..... aquellos padres que dieron todo por ti ....

Como pasa el tiempo

Existe una serie de televisión que de verdad es mi máximo hit.

He comentado de varias que me hacen muy feliz pero esta en verdad me ha provocado tal cantidad de emociones que merece un espacio especial.

Les hablo de una serie española que se llama Cuéntame Cómo Pasó.


Después de 11 temporadas cada vez se pone mejor y no solo eso, siempre logra sorprenderme y me hace ver de manera muy clara como es que la vida pasa, las cosas cambian, las creencias se van modificando, las caídas son muchas en la vida, pero siempre, siempre el amor incondicional de los que nos quieren nos ayuda a salir adelante.

Este año empezó la temporada 12 en España y gracias a la magia del internet y la amada piratería jajaja ya la estoy viendo.

El capítulo piloto empieza con Carlitos mirando desde la ventana de su casa la televisión de sus vecinos, ellos no tenia televisión y él veía “El fugitivo” por la ventana de los vecinos jajaja, Carlitos cuenta la historia de su familia a partir del año 1968.



El capítulo 2 de la temporada 12 empieza con ese mismo Carlitos 10 años después teniendo relaciones sexuales con su novia jajaja mientras en España varios están pendientes del Mundial de Fútbol Argentina 1978 jaja Carlos esta zumba y daca y toma la maraca jajajaja



Yo crecí con esa serie, tal vez por eso es que la amo, me he identificado mucho con los personajes de la serie, un día con uno, otro día con otro, me ha recordado muchas cosas y la verdad es que confieso que algunos capítulos me hicieron llorar cual Magdalena jajaja en otros la cura es muy chila y me la paso riéndome,  en otros creo que he sentido el miedo que ellos actúan en la serie jajajaja chale me acuerdo de algunas cosas y me emociono de nuevo jajajaja

Historia que refleja la vida de muchas familias, no solo españolas, la familia Alcántara es una muestra de muchas familias en el mundo, sueños, trabajo, lucha, miedos, risas, enojos, deseos, frustraciones, tradiciones, creencias, limitantes, coraje, amo a lo Alcántara.

Es mi mega hit en las series de televisión ya dije =) jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario