Que tiempos!!

Hoy me dieron una enorme, pero en verdad enorme sorpresa raza mendiga.

Hace unos días le preguntaba a un bato de los archivos si sabía algo de Luis, Luis es un morro con el que trabaje hace 7 años, durante 3 años de convivencia con él la verdad es que llegamos a hacer un grupo de amigos muy chilo, no existe nada mejor que en la oficina tengas tu pandilla de raza con la que en verdad logras formar una pequeña familia.

El grupo éramos Lupita, Luis, Don Tito y yo jajaja y digo éramos porque durante 3 años convivíamos todos los días hasta 10 horas jaja chale como nos aguantábamos jajaj la verdad es que este grupo de trabajo fue muy chilo y me divertía de lo lindo, ya luego les contaré como fue que llegue ahí pero la idea era en un mes entrenar a Luis para que hiciera lo que yo hacia jajaja total que trabajamos juntos 3 años y jamás aprendió jajaja es medio asno jajajaja no es mentira.

Todos ellos ya salieron liquidados de la empresa, pero hoy Luis fui a visitarnos y no saben la enorme alegría que me dio verlo, ahora ya tiene 6 hijos jajajaja yo me quede cuando tenía 3 jajaja como se nota que no tiene trabajo jajaja

Esto lo que me hizo pensar es en la cantidad de gente que he visto pasar en mi vida, mucha gente se queda para siempre, otros solo están un rato y se esfuman para siempre y de muchos otros puedo asegurar que ni me acuerdo jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario