Preguntas que gustan, Preguntas que incomodan

Raza no están para saberlo pero algo que disfruto mucho es que me hagan preguntas jajaja bueno, bueno, no de todas verdad jajaja

Odio que me pregunten cosas, por eso yo jamás hago preguntas de nada, sé que mis amigos de verdad saben que si no las hago no es porque no me interesen, más bien ellos saben que cuando en algo les puedo ayudar, me comentan y eso, por lo menos para mí, es más sano, si algo debe de ser sagrado en esta vida es la privacidad, ya que uno ande de pinche chismoso luego en los blog contando madre y media es otro boleto jajaja jajaja

Siendo francos si algo odio en la vida son las preguntas que la raza de repente te hace, me siento invadida y me complica mucho poder responder en muchas ocasiones  “Que te importa” jajaja pero existen otras preguntas en otras circunstancias que en verdad puedo amar, y dirán ¿Tipo? Jajaja hablo de cuestionamientos que me han conocerme más, aquí una muestra de esas preguntas:

¿Cual es tu idea de la felicidad perfecta?
¿Tu más grande miedo?
¿A qué persona viva admiras más?
¿Cual es el defecto que más deploras en ti misma?
¿Cual es el defecto que más deploras en los demás?
¿Cual es tu mayor extravagancia?
¿Tu viaje favorito?
¿Cuál crees que es la virtud más sobrevaluada?
¿En qué ocasiones mientes?
¿Que persona viva repudias?
¿Quien o que es el más grande amor de tu vida?
¿Donde y cuando fuiste más feliz?
¿Que talento te hubiera gustado tener?
¿Cual es tu actual estado mental?
Si pudieras cambiaras algo de tu familia ¿Que sería?
¿Cual consideras es tu mayor logro?
Si al morir reencarnaras ¿En que te gustaría?
¿Donde te gustaría vivir?
¿Cual es tu ocupación favorita?
¿Tu característica más marcada?
¿Cual es la cualidad que más te gusta en un hombre?
¿Cual es la cualidad que más te gusta en una mujer?
¿Que es lo que más valoras de tus amigos?
¿Cuales son tus nombres o nombre favorito?
¿Como te gustaría morir?
¿Cual es tu lema?

Que me pregunten no es malo, están en el derecho de preguntan lo que su chingada madre quieran, el rollo es yo entender que de mí y de mi chingada madre depende responder o no responder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario