Intelectualidad 100 =) Inteligencia Emocional 0 =(

¿Qué tanto nos puede pedir nuestro ego?
¿Qué tanto somos capaces de darle a ese ego con tal de pertenecer?
¿Las relaciones humanas ya cambiaron?
¿El contacto con los otros para entablar una relación es cada vez más dolorosa?
¿Tras un monitor encontraré “El amor”?
¿Las margaritas y el me quiere/no me quieres cambiaron por un follow/unfollow?
¿El poder de un Clic cambia reputaciones?
¿Fascismo total?
¿Mega Big Brother?
¿Damos a voluntad las armas necesarias para que con ellas nos taquen?
  
Jajaja que cabrón raza


Ayer vi la película de red social y puedo decir con el corazón, con el alma y con mis tripas retorcidas que es una PINTURA MAGISTRAL DE ESTA GENERACIÓN.

Los comentarios que he escuchado son muchos ¿Tipo? Pues van desde un:

Pinche choro
Mentira, tras mentira.
No es lo que esperaba
Me gusto pero le falto
Ok ¿Y?

Jajaja



Puedo en verdad decir que me parece genial la película, me hizo pensar en muchas cosas y me deja frases para toda la vida jajaja cosa que por lo menos a  mi me indica que es merecedora de entrar en mi lista de películas favoritas #hedicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario