¿Que paso en mi ausencia?

Ustedes no están para saberlo, pero este Blog si esta para contarlo jajaja

El martes fue un día largo, feo, triste, sin risa, sin música, sin MI CELULAR!!

El lunes por la noche así, sin más ni más, mi celular se apago para no prender por más de 24 horas =(
Neto raza que qué onda con mi dependencia de un aparato jajaja, ayer me lo dijo a las clara mis querido UC “Mujer dependiente de la tecnología” jajaja

No me había puesto a pensar en eso pero neto que qué asco que la vida se me fue jajaja era como si no existiera jajaja, estaba muda, sorda, agüitada, sin ilusiones jajaja pero eso sí bien encabronada jajaja

Lo chingón de esto fue ver como la raza que me rodea de una, pero de una, me ayudo jajaja, de plano me prestaron otro celular en lo que arreglaban el mío jajaja eso es chingón y hoy en cuestión de un par de horas el genio de Iván le regreso la vida a mi celular.

Ayer me decían que no habían conocido alguien que le sacara tanto jugo a un celular jajaja y es que neto raza, mi celular es la onda simplemente lo amo, lo amo, lo amo y ya estamos juntos de nuevo para seguir disfrutando de la música, del radió, de los mensajes, de la voz de la raza jija, mi despertador, mis 3 minutos en internet jajaja porque a cabrón como chupa el crédito jajaja pero estoy feliz con mi celular

Te amo Celular mío!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario