Lunes, bendito Lunes!!!!

El día empezó muy temprano, la agenda era:

5:45 despertar

6:35 salir a la selva en busca de acción (jajajaja pinchi selva y pinchis acciones jajajaja)

7:00 cita con la Dra. Chávez

8:00 salir con rumbo a la oficina

9:00 empezar a trabajar

9:01 a 18:29 esperar la salida de la oficina porque es lunes y pesa, pesa mucho tomar vuelo para una semana previa a los festejos del puto “Bicentenario”

18:30 salir pitando para llegar a mi casa y mirar Mentes Criminales y lo que se cruce

Jajajaja no es fácil una agenda de ese calibre raza, el caso es que todo valió madres porque:

1.- La Dra. Chávez no me pudo recibir porque a una imbécil le encargaron las llaves de los consultorios y la muy hermosa mujer siento las 8:32 aun no llegaba

2.- Salí pitando del hospital porque siendo ya las 8:32 era casi imposible que llegara a las 9:00 a la oficina.

3.- Ya en camino, con un ánimo emputecido por no haber sido revisada por mi querida doctora jajajaja (ayajaaaaa) jajaja resulta que a unos cuantos minutos de llegar a la oficina, mismos que por lo regular pasamos en máximo 15 o 20 minutos, hoy hicimos la hermosa cantidad de dos horas, si raza dos horas

Neto raza así de neto, no mamen NO MAMEN!!!!

No entendíamos que diablos pasó, porque el tráfico era el mismo infierno, sirenas de ambulancias, sirenas de patrullas, la perrada ya enojada pitaba y pitaba y pitaba y pitaba y pitaba como si con el puto claxon los autos de enfrente se esfumaran dando el paso con alfombra roja, aunado a que ya desde mi salida a eso de las 6:55 de la mañana me toco ver un mega accidente, sobre la Avenida Camarones un microbús de plano se subió al camellón se estampo contra un poste, mismo que tiro, lo arrastro unos cuantos metros para que un árbol parara su avance, porque de no ser así se va a los carriles de regreso y el desmadre mejor no lo imaginamos.

Pasando ese incidente ya camino a la oficina, me encuentro con que todo el eje 3 esta hasta su madre, porque aun grupo de lindas señoras se le ocurrió cerrar el eje para exigir que sus hijos les pongan maestro en la escuela.

Yo estoy de acuerdo raza, cuando sabemos que algo no esta funcionando lo mejor es pedir que se solucione, pero porque jijos de la chingada estas pendejas tienen que cerrar una puta avenida a las 9 de la mañana para hacer su desmadre!!!! ¿Por qué? ¿Por qué?

Neto raza, que chingados con esas mamadas, son chingaderas, yo estoy de acuerdo, sus pinches críos no se pueden quedar asnos para toda la puta vida, pero la demás raza que culpa tenemos.

Sí, era yo conciente de que llegaría tarde unos 15 si acaso 20 minutos después de las 9 y pues resulto que la gracia de estás pinches viejas pasgüatas, hijas de 20 mil padres, me hicieron llegar casi a las 11.

Estoy emputecida raza neto, pero nada que no se me pase en un par de horas jajajaja es más ya se me esta pasando porque estoy escupiendo en este pienso jajajaja

Ok ya le voy a bajar a mi stress y mejor escucho el disco de una de mis películas amadas, jajaja, en un rato más les cuento de ella, pero solo les diré:

La primera vez que la vi, la vi pirata porque aun no se estrenaba en México, pero un bato que la vio en los Estados Unidos me la comento y no aguante así que la mire en pirata.

Pirata, en mi casa, la mire como unas 15 veces jajajaja si raza, estoy loca ya lo saben así que no se sorprendan 15 veces en mi casa, por supuesto estuve súper atenta a la fecha de estreno en México para comprar mis boletos y verla en el cine con todo el poder de imagen y sonido que dan las lindas salas de cine

Una vez estrenada me compre boletos “diarios” para las siguientes “dos semanas” jajajajaja si raza si jajajaja y ni abran los ojos con cara de susto y de terror porque ya me conocen y saben que soy capaz de eso y más jajajaja.

Ya lo vido perrada, ya me puse de buenas jajaja me pondré a trabajar.

Pincho y corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario