Minutos sueltos.

Me he cansado de escuchar la bendita frase de “Vive el aquí y el ahora”
Ayer platicando con alguien de su nueva vida ahora de casado, de que esta a punto de ser papá y recordando sus ex novias que trabajaron aquí me decía una frase que me completó un tostón  “Para que rascarle al pinche pasado, eso solo complica el presente”
Digo que me completó el tostón porque es una costumbre, padecimiento, enfermedad o pendejes  que parezco muy seguido.
Me es fácil ponerme en el pasado, recordar y hasta volver a sentir y llorar a cosas que en el pasado no salieron como yo hubiera querido que salieran.
Ahora el problema no es solo el ponerme en el pasado y tener nostalgia, el rollo también lo tengo pa el frente jajaja tengo miedo a lo futuro, jajaja chale  ya se que no estoy bien, que tengo una enfermedad y estoy conciente de ella, jajaja a esta enfermedad le pondré el síndrome de chinga hoy jajaja
Ese pinche miedo al pasado y al futuro no me hacen disfrutar lo que “aquí y ahora” me pasan, cosa que me empieza a joder porque mi carácter “espolvorea simpatía”  se ve mermado.
Ahora que estoy escribiendo me hace recordar tus mensajes, tus correos, tus llamadas, tus bromas, tus chistes, tus comentarios, tus besos, tus frases, tu manera de chingarme, tus cantos, tus risas, tus sonrisas, tus labios, tus manos, tus miradas, tus bostezos, tus sueños, tus miedos, tus panchos, tus borracheras, tus fotos, tus amigos, tus amigas, tus reclamos, tus temores, todo eso no es mas que un espejo de lo que yo tengo también y ahora ignoro por añorar un minuto de tu voz.
Alguna vez lo dije, el futuro me vale madres porque el realidad no existe, que yo lo invento como un infierno es otra cosa, he de confesar que también lo pinte como el futuro soñado y anhelado por mi por años pero las circunstancias hacían que el miedo regresara y me echará todo a perder.
Me es mas fácil escribirlo que decírtelo, pero juro que compartir contigo me hacia todo las fácil.
A mi me estabas ayudando mucho, cosa que agradezco en verdad en el alma, no tendría como pagarlo o no pagarlo pero me parece poco la palabra GRACIAS.
En fin, mira si me ayudaste, no me siento destrozada al pensar que esto termino, me siento mal, no te diré que no, pero me dibuja una sonrisa el pensarte, el recordarte, el imaginarte, el escucharte al cerrar mis ojos, eso es un paso grande para mi porque meses atrás juro que no sabría en donde podría estar ahora.
No quiero hacer este agradecimiento dramático porque no lo es, quiero que sepas que estoy enormemente agradecida contigo y que si en algún momento esta morra, loca, asno, ñoña, infantil, mal educada, llena de malas crianzas, berrinchuda, amante de todo y a la vez de nada te puede ayudar en algo, no dudes en decirlo.
P.D. Nunca lo dije pero existe una canción del disco Mariachi Rock que la escucho y no puedo evitar cantar y bailar pensando en ti, te lo confieso ahora deseando que cuando tú la escuches sepas que una cabrona la oye y es dichosa por haberte conocido. Can´t take my eyes off you
Te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario