Puede salvar tu vida!!!




A continuación te presento algunas reglas que podrían salvar tu vida en caso de que te enfrentaras al peor desastre natural conocido por el hombre: Un pleito con tu pareja.

Conservar la calma. Si notas que ya está muy enojado(a), no te enganches; si en algún momento sientes que ya estás hasta la madre, cálmate, estando tranquilos es la única forma en la que podrán arreglar su problema.

Eliminar las fuentes de incendio. Si llevas más de un mes con ella (o con él) seguro que ya sabes que es lo que le molesta que hagas o digas en las discusiones así que evita hacerlo para que no seencabrone más.

Alejarse de ventanas y objetos que le puedan caer. Es muy probable que durante la discusión te diga algo que en realidad no siente, si eso pasa no sigas el juego, hazle saber que te está lastimando lo que dice para que deje de hacerlo.

No usar elevadores. Es mejor irse por la escalera o sea paso a paso, no te pongas locochón (olocochona) sacando problemas del pasado que no tienen nada qué ver, lo ideal es resolver uno a la vez.

Localizar la ruta de evacuaciónSi después de un tiempo razonable de discusión (de 15 a 30 minutos) el problema no se resuelve, aléjate y deja que se les pase el enojo, hasta entonces NO TE ACERQUES.

Obedecer los señalamientos. Si lo necesitas, busca el consejo de un buen amigo, a veces un tercero puede darnos una mejor perspectiva de las cosas.

1 comentario: