#Luchadoresdelpasado!!!

Neto que el inchi Twitter es un mega invento jajaja no saben así de netas como lo disfruto raza, se me ha vuelto un vicio jajaja creo que tampoco tanto porque me aguantado cambiar mi celular por uno con esa brillante aplicación jajajaja (ok, ok, me declaro culpable, es por falta de dinero jajajaja)
El rollo es que en la semana estaba de moda un HT con el nombre de #luchadoresdelpasado!!!
Neto no saben la felicidad que me dio, me trajo una cantidad de recuerdos muy cañones y en verdad lo goce de una forma inconmensurable jajajaja.
Recordé aquellas épocas en las que mi padre me seguía con esta loquera, porque he de confesar que algunos de mis gustos mi padre los odiaba jajaja tipo Pablito Ruiz jajajaja.
El caso es que cuando le dije que la lucha libre en verdad me gustaba, se dedico a darme cuerda con ese gusto, visitas a la arena, revistas de lucha libre, poster y todo lo que en su camino se atravesara lo adquiría para dárselo a su santa y amada hija, osea yo jajajaja.
Me acorde de luchadores tan increíbles como:
Los Hermanos Dinamita
Kato Kung Lee
El Mocho Cota
La Fiera
El Rayo de Jalisco
El Perro Aguayo
El Dandy, que aquí es obligada una pausa porque si de alguien era mega fan era de este compa, neto que las peleas Vs El Satánico, eran memorables!!!!
El Satánico
Sangre Chicana
Fuerza Guerrera
El Picudo
Emilio Charles
Ray Mendoza
Canek
Pierroth
Abismo Negro
My Flower
Eddie Guerrero
Ultimo Dragón
Súper Calo
Jerry Estrada
Bestia Salvaje
Tinieblas
Ringo Mendoza
Espectro
Black Shadow
Fishman
Kung Fu
Mano Negra
Gran Markus
Mongolian Mauler
Fabuloso Blondy
Salomón Grondy
Súper Muñeco
Nitron
El Gigante Kamala
Jaque Mate
Apolo Dantes
Jajajaja wow me puedo seguir así raza, neto que qué onda con mi vida, la Lucha Libre ha sido una de las grandes gozaderas de mi vida y existen luchas que jamás olvidaré, no solo por las enormes batallas que mostraban esos hombre que mostraban su amor a la Lucha y el respeto para el público, al recordarlas me acuerdo de lo que yo en esos momentos hacia, con quien las miraba y como las disfrutaba.
Aquí les dejo dos de mis mas grandes recuerdos jajaja gracias a la magia del YouTube jajaja
ARRIBA LOS RUDOS, PERROS MENDIGOS DESGRACIADOS!!!! AJÚA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario