Puras CREENCIAS!!!! Demonios

Yo, para variar, tengo una pregunta ¿Por qué se armo tanto desmadre por un comentario que hizo Esteban Arce en su programa de televisión?


Yo veo ese programa, me parece divertido y el desmadre que arman todos lo que participan en el me parece bastante chispa, no olvido que de igual manera de repente hacen comentarios que, en lo personal, creo que no son del todo compartidos por mi, pero no pasa nada, los respeto y sigo yo con mis convicciones. .

Ya vi y escuche de nuevo el video de esa “trágica” charla con la sexóloga, que de repente la veo en el canal 28 anunciando cosas de esas “mágicas” que te quitan hasta lo pendejo si te la untas.

Creo que en realidad la morra no supo manejar en lo mas mínimo la carrilla que le echo Esteban, si hubiera sido alguien mas preparado el que fuera a hablar de ese tema con Esteba, no digo que le hubiera echo cambiar de opinión, pero creo que si le hubiera dicho en ese momento, ok bato, esa es tu idea, es errónea porque la homosexualidad no es enfermedad o cosa del diablo, es tu idea, son tus creencias, estas mal, pero respetamos tus opiniones, ahora déjame hablar a mi.

La verdad es que yo ahora mismo no tengo ni idea si la homosexualidad es algo con lo que se nace o se va dando al paso de los años, hace unos días escuchaba que dentro de todos los estudios que se hacen a los hombres y mujeres del cerebro se descubrió que en la semana 16 de gestación pasa algo, ¿Qué es? Lo voy a buscar para comentarlo bien pero eso proporcionaba datos de que cuando eso no pasa en la semana 16 a los bebes que están en gestación existe más posibilidad de que la sexualidad no este del todo definida en los niños.

En fin, es casi imposible dejar de comentar este bochornoso asunto que a mi solo me deja una reflexión.

Los seres humanos somos tan diferentes, tan maravilloso, tan increíbles pero contamos con algo que nos hace la vida imposible, insoportable, horrenda, y asquerosa, LAS CREENCIAS, no por nada se dice que los niños son los seres más sabios del planeta, cuando niños, antes adquirir, gracias a los padres, amigos, hermanos, compañeros y maestros, tanta información basura, lo único que nos importa es divertirnos, jugar, aprender, sonreír, ya conforme se va escuchando a los adultos, vamos aprendiendo cosas que a la larga vemos que no nos dejan nada bueno.

Cuando los seres humanos aprendamos a RESPETAR la vida será mejor y cuando digo respetar hablo de las “CREENCIAS” asquerosas que cada uno pueda tener.

P.D.1 jajajajaja la pregunta es ¿Cuándo dejaré de tener yo tantas preguntas? Jajajaja jajaja mis creencias Dios Dios Dios que horror jajajajaja
P.D. 2 El respeto por la libertar ajena, implica dejarles alcanzar el destino que merezcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario