Ajúaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando era una morrita recuerdo que este día, 6 de enero, era el día del año en el que, no me tenían que levantar, yo solo desde las 5 de la mañana ya estaba ahora si que como dice mi blog, Más Despierta, Menos Medicada y mucho Más Alerta jajaja. Era tan padre levantarme y ver cajas y cajas enormes de regalos, la casa llena de regalos que los Queridos Reyes Magos me dejaron.


A la fecha mi mamá se acuerda de un noche que me levante más temprano que todos y aplique la gacha a mi hermana jajajaja, me levante a dar ojo a los regalos y pues poner en mi zapato todo, pero todo lo que me gusto jajajaja, así que mi hermana, se levanto y al ver su zapato pos dijo que lo reyes le dejaron muy poquitos y a mi muchos, jajajaja, mi hermana tenia unos 4 años o 5 jajajaja y yo 8 o 9 jajajaja desde esas fechas ya se notaba en mi lo hija de la tostada que sería jajajaja.

Wow que tiempos aquellos, en fin, ahora a los reyes les pido otras cosas que no son visibles o tangibles, pero que sin duda alguna me hacen mucho más feliz que una muñeca o una pelota.

Gracias queridos reyes magos por todos los regalos que siempre me han dado, por las muñecas, las pelotas, los juegos de té, las cocinitas, las planchas, los colores, los cuadernos para colorear, las maquinas registradoras, los hornos de microondas, los pizarrones y todo lo que me dejaron de niña, gracias por las bendiciones que a la fecha me siguen dejando todas las noches.

P.D. El bato que me dejaron, MI BATO, esta más sabroso de lo que imagine, tiene un sentido del humor maravilloso y lo mejor jajajaja, ama el fútbol, las luchas, el box y lo MÁS MEJOR echar pata y lo hace mmmmm papi jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario