Mis amados caballeros!!!!

Esta comprobado que el cerebro de la mujer y el cerebro de un hombre es diferente en muchas cosas, se dice que hasta los colores se ven diferentes, el panorama de visión es mas amplio en las mujeres que en los hombres, las cosas importantes para las mujeres no son tan importantes que las de los hombres, pero aun tengo una pregunta muy cañona para los caballeros…..


¿Por qué los excita, estimula, aviva, provoca, mueve, activa tanto una mujer con liguero?

Esta cañón la cantidad de batos que me han dicho que en verdad un liguero los puede poner a aullar cual lobos en celo jajajajaja.

Demonios y yo no tengo ni un mendigo liguero jajajaja.

Los dejo……. Me voy de compras jajajajaja

P.D. Ajúa mendigo ahora si prepárate que voy a llegar pisteada jajajajaja y no me importa perder la vida jajaja quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

No hay comentarios:

Publicar un comentario