Y MARGOT DISPARO!!!!!


Hoy ha sido un día maravilloso por dos cosas, una de ellas es que escuche el tan esperado programa del Dios de la radio, mi querido, amado y respetado Sergio Zurita.
Sin duda alguna, después de que anuncio su salida del programa La Taquilla, la cuenta regresiva comenzó para llegar hasta el día de hoy, en el que por primera vez escucho a un Sergio Zurita mega, mega pero mega nervioso, y la verdad es que no era para menos.
Recuerdo a un Sergio cual pez en el agua en un programa en el que, dentro de todo, el peso lo lleva otro amado personaje de la vida, René Franco, de cierta forma el peso que lleva René al tener la batuta de un programa como es La taquilla, no es tan pesado o tan fuerte dado que sus colaboradores son simplemente “espectaculares” gente que a lo largo de los años ha logrado agarrar ese callo o ese sazón para que el resultado sea un programa tan maravilloso como el que todos los días disfrutamos, con gente de apoyo como son un Horacio Villalobos, una Hilda Isa Salas (una morra a la que le beso los empeines, me pongo de pie, la aplaudo y la abrazo, no por nada es ahora la nueva reina de la radio) y en su momento el maestro Sergio Zurita.
René como líder de ese grupo y sabiendo de la gran ventaja que tiene al ser consciente de que el programa ya tiene una base solida y con apoyo como el de esos colaboradores, bien se da lujo de salir de vacaciones una semana o dos (nomas pa ir a pasear sus carnes a tierra santa) y saber que el programa será igual de bueno, o mas chévere jajaja.
Dispara Margot Dispara es el sueño más grande que nuestro maestro tiene por ahora, sabemos de su lucha, de su entrega y de su valentía, porque lo que hizo es de tener huevos, y los tiene el maestro Zurita al salir de un programa en el que, creo, todo lo tenía bajo control. Ahora él es el responsable de un programa, las expectativas que genero son muchas y veo que a muchos en verdad el programa no les gusto en lo más mínimo.
Voy a expresar mi sentir, el día de hoy el maestro Zurita estaba tan lleno de nervios como una granada de granos, lo repito, no es para menos, es más, él mismo comento que desde días atrás ya venían ensayando el programa o más o menos estructurando y afinando detalles para que lo que escucháramos el día de hoy fuera lo mejor que ahora nos pueden ofrecer.
Ya lo dijo una idolatrada por mi “¿Cómo sería un programa de radio pensado, dirigido, escrito, estructurado, producido, coloreado, soñado, propuesto, presentado, parido por DON Sergio Zurita?” creo que debemos de darle oportunidad de que tome carrera de nuevo, que se organice, que se relaje, y que poco a poco vaya puliendo a los dos colaboradores que tiene, que dicho sea de paso a ninguno de los dos conozco, pero no dudo ni tantito que si el maestro Zuri se aventó a invitarlos a trabajar con él en su proyecto más sagrado por ahora, es por algo, los batos son buenos, a mi me dejaron buen sabor de boca y creo que con el tiempo (y un ganchito jajaja como dice la canción) ira tomando callo y se sentirán menos nerviosos.
Dispara Margot Dispara es un buen programa que poco a poco tomara forma, tomara olor, tomará sentido, tomara vida y todo será propio, creo que muchos esperaban una extensión de la taquilla, o lo mas similar a eso, otros en verdad esperaban todo pero todo lo contrario y lo único cierto que por ahora confirmo es que “CUANDO APRENDAMOS A ACEPTAR, EN LUGAR DE ESPERAR, TENDREMOS MENOS DESILUCIONES”.
Yo adore el programa, es el maestro Sergio Zurita, es su irreverencia, es su sabiduría, son sus conocimientos, es su chispa, es su sazón, pero como líder ahora de este nuevo proyecto necesita de esa gente que lo respalde, demos un voto de confianza a Gaby Botello y Fausto Ponce, por algo Zuri los eligió, creamos en ellos y dejemos que tomen vuelo.
Animo maestro, que el paso esta dado, la pistola está cargada y Margot está DISPARANDO.
P.D. Respecto a comentarios que leí con lo de la música, sabemos del concepto de EXA FM, eso es algo que no depende de ellos, y para citar a mi amado, adorado y sabroso papi recordaré “en los negocios, el que paga, manda”.
Deleitemos con el maestro en acción!!!
Tan tan, se acabo, corto.

2 comentarios:

  1. Me sorprende de verdad el alto concpto en que tienen a zurita, de maestro no lo bajan algunos. El programa es malito, con que poco se llenan.

    ResponderEliminar
  2. Interesante comentario, "kermit, kermit..."

    ResponderEliminar