Desfile de Carros Enlodados!!!!

Ayer que llegue a mi casa, después de un día arduo de trabajo jaja, mis vecinos estaban en plena tertulia, con lona, focos, música, súper contentos y mega atentos a lo que hacían.

Cuando me di cuenta lo que estaban haciendo era ENLODANDO sus carros, tenían pistolas de pintura y mucho lodo.

Me comenta mi primo que una vez más participaran en la convocatoria que lanza la Delegación de Azcapotzalco, para que todos nosotros, los Chintololos, asistamos al tan colorido, espectacular y MOUSTROSO desfile de Monster Cars, o Carros Enlodados.

La verdad es que ya sea que enlodes tu carro y hagas con el una verdadera maravilla moustrosa o solo asistas como observador es una experiencia maravillosa en donde todos los chintololos y visitantes nos divertimos y convivimos muy padre.

El recorrido se hace por todo 22 de febrero y camarones.

Si alguien tiene la oportunidad de asistir, de verdad no se lo pierdan, vale la pena, la gente es encantadora, muchos carros espectaculares, mucha foto, mucha risa, mucho miedo y mucho pero mucho dulce jaja, todos regalan golosinas y regresas a casa listo para tirarte a la obesidad mórbida jajá jajá.


Aquí una muestra de como quedan los carros de los Chintololos participantes.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para este año, acá tienes información :)

      http://azcapotzalco.df.gob.mx/inicio/imapc/promos/ofrendas/autos-enlodados.pdf

      Saludos, excelente noche

      Eliminar
  2. Me encanta ir a este evento, que día es? Y a qué hora? Grs

    ResponderEliminar