Murio Robert Enke!!!!

Hace un momento que venía de regreso a casa, en el taxi que tome el señor estaba escuchando una estación de radio con noticiero deportivo, después de escuchar que existe la posibilidad de que Neri Castillo, Adolfo Bautista y Carlos Salcido jueguen en mi rebaño sagrado, (que la verdad es que ese Nery puede ser infumable y como futbolista, creo que existen mucho mejores jugadores y menos mamones, en fin, a Vergara le importa idem lo que la fanaticada chiva opinamos , siempre hace lo que Doña Olivia), escuche que Antonio DeValdes comento esta nota que me dejo HIELLE!!!



Robert Enke, ex portero del Barcelona y Tenerife, murió ayer arrollado por un tren en la ciudad alemana de Hannover. El cuerpo del guardameta, nacido hace 32 años en Jena, al este del país, fue descubierto a primera hora de la tarde. «Se quitó la vida. No puedo decir más», reveló su asesor, Jorg Neblung.

Según la reconstrucción de la Policía, Enke aparcó su coche a unos diez metros de las vías, dejó su billetera sobre el asiento del conductor y salió del vehículo sin cerrar con llave. A continuación, anduvo un par de centenares de metros junto a los raíles, hasta que fue arrollado por un tren regional.

Martin Kind, presidente del Hannover, el último equipo en el que ha militado el malogrado portero, explicó que el deportista se encontraba emocionalmente en un momento bajo.

Enke estuvo de baja durante los últimos partidos por una infección intestinal y tampoco había sido convocado por el seleccionador, Joachim Low, para los amistosos ante Chile y Costa de Marfil. El técnico, sin embargo, siempre ha mantenido que le llevaría al Mundial.

Su muerte deja huérfano al fútbol alemán, que llora a uno de sus jugadores más viajeros. Porque Enke ha defendido los colores del Borussia Moenchengladbach, Benfica, Barcelona, Fenerbahce, Tenerife y Hannover. Estaba casado y hace tres años perdió a su hija Lara, de dos, por culpa de un fallo cardíaco. Sin embargo, el matrimonio adoptó en mayo otra niña, de ocho meses, que, según el jugador, les había devuelto la alegría de vivir

La verdad es que aun no lo puedo creer, la verdad es que como comentaba Antonio, uno piensa que ellos como “hombres de fama” pueden tener la vida soluciona, una vida color de rosa en donde lo que menos les puede pasar es una depresión y mucho menos el siquiera pensar en atentar contra su vida.

Siempre he pensando que para tener un pensamiento de suicidio la vida en verdad debe de pesar mucho, tanto que lo mejor que encontramos es acabar con ella.

Es lamentable lo que paso, la verdad si me saca de onda y mucho.

DONDE QUIERA QUE ESTE, SOLO LE DESEO TENGA LA PAZ QUE AQUÍ NO LOGRO ALCANZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario