Que alguien me explique!!!!!





Sé que lo que voy a decir va a sonar súper ñoño, súper idiota pero no lo puedo evitar jajajaja, estoy tronada porque ya se acabo el bum de la pelea de Manny “Pacman” Pacquiao.


Jajaja sí, sí, sí, jajaja me gana la risa pero desde que anunciaron la pelea contra Cotto no he hecho otra cosa que ver todo lo que sale, de añorar que llegara el día 14 de noviembre, buscar la mejor forma de disfrutar de dicha pelea, ¿Que voy a cenar y a botanear esa noche? y las dudas salen y salen, ¿Cuántos raund va a durar?, ¿Me voy a tardar más en preparar la noche que lo que Manny acabará con Cotto?, ¿Sera que ahora si a mi Manny le llega el día de la derrota?, Dios que va a pasar jajaja.

Wow me entra de nuevo la emoción, mañana es el día, pero cuando suene la última campana que va a pasar jajaja

La verdad es que no me sorprende, no solo ahora me está pasando esto, mejor me voy a dejar de poner intensa y voy a seguir disfrutando cada segundo hasta que llegue la hora cuchi chuchi, la hora ya vas que chutas, la hora chimenguenchona jajaja (no pues Beto el Boticario se apodera de mi jajaja)



P.D. Amo a Manny pero no puedo dejar de decir dos cosas, Cotto se cae de sabroso, que bárbaro, que hombre Dios, que hombre, que carnes, que carnes jajaja, la segunda es que ODIO, ODIO que se llenen de tatuajes, que afán de marcar la piel de esa manera. Para mí no hay nada más sexy que una piel limpia, libre de tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario