Mi padre lo disfrutaba mucho, cuando murió creo que mi dolor lo pude amortiguar sintonizando en la televisión fútbol, era la forma en que yo podía sentir que mi padre estaba en casa.
Justo estoy viendo la inauguración del estadio de fútbol del Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo.
Es increíble como la gente olvida todo lo que le pueda estar pasando en su vida que no sea del todo agradable, para disponerse a disfrutar de la maravilla del fútbol, ese deporte y varios, nos dan ese espacio de deleite que todos necesitamos.
La inauguración fue espectacular, la verdad es que si se me pone la piel chinita de ver como la gente disfruta de fuegos artificiales, de todo un espectáculo de luz y sonido, con gente haciendo acrobacias.
El estadio se ve espectacular, por si fuera poco Ricky Martin deleito con su música jajaja, digo no es mi ídolo pero si lo disfruto.
Llegaron los recuerdos con esos jugadores que dieron gloria al equipo, cuando los iban nombrando, la verdad es que por mi mente comenzaron a pasar recuerdos que no precisamente son de fútbol pero que si tiene mucho que ver con esos jugadores que salieron, a algunos ni los conozco pero a los que si la verdad es que se disfruta verlos de nuevo, que tal Ramón Ramírez, wow, que recuerdos de esa final perdida con los Tecos, ahora Estudiantes.
El himno nacional lo canto Pablo Montero, otro representante de esa zona lagunera, logro hacerlo bien, no se equivoco jajaja, cuando lo presentaron solo dije “que no le pase lo que a Julio Preciado” jajajaja
Algo que me pareció increíble fue escuchar a toda la gente coreando el nombre, o mas bien apodo, de otro jugador que es en verdad idolatrado en esa zona del país, El Pony Ruiz, creo que fue obvio que no fuera, pero la verdad es que la gente le hizo su homenaje en vida al recordarlo, creo que estuvo mas presente que los que sí estaban en físico jajajaja.
Genial, simplemente genial, la gente de esa región ahora disfruta de un estadio de nivel, de fuentes de empleo y de un nuevo espacio súper completo, porque tiene hotel, escuela, iglesia, jajaja que más pueden pedir, centro comercial, wow ya quiero ir jajaja.
El minuto de abucheo se lo llevo el querido pero apendejado presidente Felipe jajajaja
Seguiré disfrutando del partido, de los comentarios de Campos y de Martinoli jajajaja para después mi lechita y adormir jajajaja.
Felicidades Torreón
Felicidades Santos Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario