Este fin de semana fue muy particular, puedo decir que lindo, pero también patético.
Haciendo un poco de historia….
Los calores que se han sentido en esta ciudad me hacían no conciliar el sueño, hasta que un buen día descubrí que podía dormir con el ventilador prendido para poder refrescar mis carnes y así conciliar el sueño, un buen día se me quedo como hobby y era de casi todos los días dormir con el ventilador refrescando mis lindas y acaloradas carnes, despertaba como a eso de las 3 o 4 de la mañana en que el frío se siente y lo apagaba, así me la avente las últimas 4 o 5 semanas.
Un buen día alguien me dijo ¡ese ventilador te va a hacer daño! Y yo pues dije a mi me hace los mandados jajajaja con tal de no sudar como puerco dejo el ventilador.
Pues resulta que con los calores, las mojadas por las lluvias así como la “refrescancia de mis carnes ” con el ventilador, me ha dado una gripe de nervios que me comenzó a menguar desde del jueves.
Para el jueves como a eso de las 5 de la tarde ya no sabía ni como me llamo, los ojos cual ebria de días, la nariz roja cual reno de Santa Claus, la voz de teibolera de nervios, (que he de confesar, me gusta como suena jajajaja), estaba dopada a mas no poder y no por medicamento, la gripe en verdad me tomo presa y me ha hecho como quiere jajajaja.
Vomite y vomite el jueves por la tarde noche, para el viernes de plano no me levante jajajaja, no fui a trabajar y eso era lo único rescatable de mi deplorable estado, siendo respetuosa de mis creencias de hacerle caso al cuerpo, tengo bien claro que la gripa y la tos es por no expresar todo lo que siento o decir todo lo que tengo que decir, la tos es tal cual ladrarle al mundo para que me pelen.
En fin, lo único que por ahora puedo rescatar fielmente de mis tres días en cama, ¡tal cual, tres días en cama! jajajaja ¡sin bañarme!, es la desesperación de no tener alerta mi sentido del olfato, es desesperante no percibir ni un solo olor, aun cuan desagradable pueda ser jajajajaja el poder percibir un aroma puede ser una señal mas de que estoy viva, las flores, los chocolates, la comida, los té, la canela, mi 212 de CH, todo en verdad todos los olores, que desesperación no percibir nada, igual olía a chivo por no bañarme pero aun así hubiera querido percibir ese olor.
GRACIAS A CADA UNO DE MIS SENTIDOS QUE ME HACEN DISFRUTAR DE OLORES, SABORES, TEXTURAS, DE VER COSAS LINDAS Y SABROSAS Y DE ESCUCHAR FLAMENCO, LA TAQUILLA Y A LA BANDA DEL RECODO AJÚA MENDIGOS.
VIVAN LOS SENTIDOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario