SUBLIME Y HEDIONDO


Me sorprende mi capacidad de estar en lo sublime y bajar a la alcantarilla mas hedionda que puedes conocer jajajajaja.

A lo que me refiero es al gran abanico de opciones de cosas que he hecho, visto y escuchado a lo largo de mi vida.

Para empezar con esta bonita lista de cosas que considero sublimes y hediondas puedo empezar con series y programas de televisión…. AMIGUITOS ¡COMENZAMOS!

Sublime

The Sopranos

Esta sería tiene en verdad todo lo que me puede fascinar de la vida, psicología, sexo, malas palabras, piensos muy profundos y con mensaje.

Tony Soprano es el ser mas amoroso que alguien puede conocer, pero esconde esa parte de él que más que por querer, por “tradición” tubo que tomar.

Los Soprano es una serie que considero todos deberíamos de ver, siempre creo en esa otra parte de la historia, a fin de cuentas nadie es tan bueno bueno ni tan malo malo.

Hediondo

El culebrón de Doña Bárbara

Jajajaja ayer después de ver un maravilloso capítulo de Los Sopranos le cambien al canal 9 y vi a Doña Bárbara jajajajaja que mamadas mas jalada jajajaja.

Si algo me caga de las novelas es la forma en que no pintan, jajaja lo mas cabrón es que la mayoría de las mujeres si se comportan así jajajaja o nos comportamos así, el ver como una morra no se hecha pata con un bato porque “ella no es la otra” o “ella es una mujer decente” o no es momento porque él solo quiere pasar el rato o madre y media la verdad es que me caga, MUJERES COJAN COJAN Y COJAN HASTA QUE LOS ORGASMOS SEAN CADA VEZ MÁS Y MÁS RICOS.

En fin esta es mi primera comparación de SUBLIME Y HEDIONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario