¿Y después?

¿Y después?

Ayer martes fue ¡Martes de Tentación! Jajaja en el canal 7 pasan la serie de televisión que se llama Esposas Desesperadas, que después hablaré de ella en mi linda sección ¡Sublime y Hediondo! Jajaja.

El caso es que ayer en Esposas Desesperadas hablaron “DEL DESEO” y la verdad es que estoy siendo aplastada, arrollada, hecha añicos por “El DESEO” jajaja como fue que llegue a esta conclusión, he aquí mis creeos jajajaja

El deseo es ese motor que nos hace pensar, decir y hacer todo lo que pensamos, decimos y hacemos jajajaja, el deseo de superarte, de ser alguien en la vida, es el deseo que en las mañanas nos levanta para ir a trabajar o a la escuela. El deseo de un carro, un viaje, una casa nos hace trabajar mas y mas para poder ganar mas dinero y con eso saciar ese deseo.

El deseo que ahora me guía a mi a escribir y pensar lo que escribo y pienso, es ese deseo de conocer el amor, ese amor platónico y maravilloso que siempre veo en las novelas, en las películas, si dime ¡Que pendeja! Jajajaja eso no existe jajaja, claro que existe, lo puedo ver en personas que conozco, ese amor existe, lo que jamás debemos de olvidar es que nada pero nada es para siempre, y ese amor lindo, maravilloso, ese que te hace volar estará un rato, haciéndote feliz pero igual en algún momento se va a terminar, puede que el amor termine, que pensandolo bien no termina, solo cambia de intensidad, pero bueno eso es otro rollo.

El caso es que en verdad deseo ese amor lindo de un hombre con quien pueda sentarme a ver una película súper romántica, una película de acción, de terror, de suspenso, una película infantil, alguien con quien escuchar música y bailar, con quien salir, con quien despertar en mis pensamientos, alguien por quien o mas bien, alguien que me impulse a ser cada vez mejor, mujer, persona, amiga, amante, hermana.

Ese alguien a quien con solo ver mi cara se llene de sonrisas, de lindos recuerdos y de grandes metas a cumplir.

Veía a Susan, una mujer divorciada dos veces, tiene dos hijos, uno de cada matrimonio, pero ahora esta saliendo con el hombre que pintó su casa, una nueva ilusión, un nuevo deseo, el deseo de hacer bien las cosas, y le propone al hombre en cuestión que se conozcan mejor, que no quiere una relación de solo sexo como hasta ese momento llevaban, el caso es que ese deseo de empezar bien las cosas me hace soñar con hacer bien las cosas en mi propia vida.

Ese deseo de ser transparente y que la persona que este a tu lado en verdad te ame por lo que eres, por lo que es tu esencia.

Se que me estoy volando la barda con mis creencias porque ahora no existe nadie que me haya hecho pensar esto pos sus acciones hacia conmigo, por el contrario son puras creencias mías de que el “Melquíades” a quien le escrito últimamente sea esa persona.

Ahora lo importante es conocerlo y saber cuales son sus piensos jajajaja, cual es su deseo y de que el deseo sea el mismo, mi próximo deseo (que es junto con pegado) es que esa persona pueda ser yo.

Me da miedo saber la respuesta, pero mas vale una colorada que mil descoloridas, jajajaja si va a correr sangre que corra jajajaja.

Ajúa mendigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario