Round 12

Uno de mis deportes favoritos es el box, por muchos motivos, no me
dedico al box, jajajaja ni quisiera vivir de eso jajaja, bueno, en veces
sí, en veces no, jajaja el caso es que me siento muy identificada con
los boxeadores por muchos motivos, mi vida ha sido, literal, Round 1,
Round 2, Round 3 y así “sustantivamente” (diría el buen Mauricio
Colmeneros jajaja)

El caso es que el sábado pasado, en la función de Box Azteca una de las
peleas fue Raúl "Rayito" Hilares vs Francisco "Frankie" Leal.

El combate no fue espectacular, pero sí fue una pelea recia, dura, muy
dura, justo en el octavo round Raúl le da unos golpes a Leal,
sinceramente yo no los vi tan poderosos y contundentes como lo serían
para tener el resultado que ahora se tiene.

De pronto Leal se cae y quiere incorporarse pero las escenas son
dramáticas cuando vemos que no puede mantener la cabeza y mucho menos
la mirada.

Lo recuerdo y me vuelve a dar escalofrío.

Los golpes que recibió, que fueron muchos, literal, lo mataron.

Las asistencias primarias que recibió no fueron nada correctas, ahora
escucho que no es la primera vez que en funciones que se realizan en
Cabos San Lucas las medidas de seguridad, tanto para los boxeadores como
para los asistentes, no son las mejores.

Yo no sé si se podía hacer algo más, igual eso ahora ya no importa,
Francisco "Frankie" Leal murió el día de ayer.

Mi admiración y respeto a Leal, es bien sabido que la mayoría de los
hombres que se dedican al boxeo es porque en esa disciplina encontraron
el camino para salvar su paso por la vida, no cualquiera toma el riesgo
y por eso mi admiración a todos los boxeadores.

P.D. Cof cof cof, bueno, casi a todos los boxeadores :P Canelo
¡¡¡Chinga tu madre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario