\o/

Los que me conocen saben que para muchas cosas soy una morra muy
aventada, pero para otras tantas soy una mujer muy penosa jajaja
Por momentos me sale lo ranchera enamorada, lo corazón de simple
campesina y cuando eso me pasa he dejado de hacer montones de cosas,
muchas deje de hacerlas por la pena, por el miedo o por lo que quieran,
los pretextos me sobran.
Ustedes no están para saberlo pero acá siempre estoy yo para pasar el
chisme.
Hace unos meses me aventé a hacer algo que no me sentía muy convencida
de hacer, ya me habían invitado a participar y por lo que sea no me
había atrevido a decir que sí.
No fueron muchos los programas pero les puedo presumir que ya fui
invitada a participar y aportar mi gran sabiduría en un programa de
deportes por radio en internet.
Jajajajaja
La verdad es que me la pase increíble jajaja eso de hablar frente a un
micrófono y decir mis piensos fue muy divertido.
Digo, en algún par de ocasiones si me dejaron callada porque me gana en
muchas situaciones mi corazón y soy poco objetiva en ciertos temas y
sobre todo para hablar de ciertos deportistas jajaja pero la verdad es
que siempre todo eso es enriquecedor.
Otro reto era dar mis sugerencias para la música que se iba aponer
jajajaja creo que mucho público se fue cuando empezaron a escuchar a
Bronco jajajaja la verdad es que el conductor principal del programa
tiene mucha ventaja en ese tema de música y artistas diversos que la que
yo tengo, pero claro, que quieren, en mi rancho sólo escuchaba
Sinfonola, La estación del Barrilito jajajaja y ahora que ya vivo en la
ciudad sólo escucho La Z y EXA jajajajaja ¿De dónde quieran que sepa de
grupos fuera de Los Temerarios y Magneto? Jajajaja
En fin, lo que si me aplaudo fue el hecho de aventarme, con pena,
nervios y todo lo asno que soy jajajajaja ¡¡¡Lo hice!!! Y no me
arrepiento :D fue muy divertido y si en alguna otra ocasión me hacen
invitación, creo que no lo pensaré tanto.
Gracias por la invitación, la pasé de lujo, un reto más que superé a tu
lado. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario