No siempre tenemos una segunda oportunidad :(

En los últimos días he pensado mucho en algo que me paso hace varios
años atrás, recuerdo mucho la muerte de mi padre.

Recuerdo a una niña muy consentida por sus padres, más por el papá que
por la mamá jajajaja

Recuerdo que mi padre siempre nos dio todo, todo y en verdad todo,
muchas veces mi mamá se molestaba porque decía que él gastaba el dinero
en muchas cosas que no consideraba importantes, pero mi padre siempre le
decía lo mismo “Hija, si lo que gano con mi trabajo no me lo gasto en
mis hijas y contigo ¿Para qué lo obtengo?

Recuerdo que siempre mi papá hacia  algo que a mí me incomodada mucho
jajaja ahora que lo recuerdo las lagrimas salen jajaja que
mal estaba.

Recuerdo que mi padre siempre me abrazaba, sí, me abrazaba siempre y me
mordía los brazos jajajaja recordar que los abrazos de mi padre me
incomodaban me hace sentir tan mal jajaja si yo hubiera sabido que esos
abrazos y mordidas sólo me durarían 13 años, creo que diario lo hubiera
abrazado y hasta mordido yo jajaja

Cuando iba por mí a la escuela y me veía salir, cruzaba la calle,
tomaba mi mochila, me abrazaba y me preguntaba ¿Cómo te fue? Jajaja mi
primera reacción era quitarme sus brazos y alejarlo jajaja que asno era
jajaja

No sé porque me incomodaba que me abrazara.

Mi padre murió y ahora daría lo que fuera por recibir un abrazo de él,
sé que siempre me abraza, que siempre está a mi lado, que nunca deja de
ir por mí a donde quiera que vaya, pero quisiera sentir un abrazo, mi
deseo por ser abrazada por él es mucho ahora jajaja

En los últimos meses deje de hacer muchas cosas, no les di el justo
valor a los detalles que recibía jajajaja que asno sigo siendo
jajaja.

No mostré agradecimiento a cada detalle, no respondí de la mejor
manera, mostré desinterés y la factura siempre se paga.

Lo que daría hoy por regresar el tiempo y hacer todo lo que deje de
hacer, lo que daría hoy por regresar el tiempo y desbordarme en todos
los sentidos mostrando mi agradecimiento por cada acción y mi amor.

No sé si a todos nos pasa, que muchas veces queremos regresar el tiempo
y hacer diferentes las cosas, a muchos la vida si les da esa
oportunidad, Dios les da esa segunda oportunidad para hacer lo que
dejaron de hacer en el pasado.

A mi no me la da ahora :( ni hablar, lo intente y no me vi favorecida. 

Gracias por la experiencia, esa si me la gane :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario