Wow, fue fuerte.


Existen esos recuerdos en la mente que, puede que sean dolorosos o alegres, algo que nos sucede en el presente y hace que vengan a la mente de manera inmediata.

No están para saberlo que hace muchos años jajaja recuerdo a una morra de si acaso 14 años llorando como si hubiera matado a alguien, como si hubiera hecho lo peor que un ser humano puede hacer jajaja esa morra era yo.
¿Qué fue lo que pasó? Jajaja

Mi madre se ha dedicado a las ventas desde que mi padre murió, una de esas cosas que vende es zapato por catalogo, hubo un tiempo en el que el tiempo ya no le alcanzaba y eran tantas las cosas que tenía que hacer que me empezó a mandar a mí a la compra del zapato.

No era cosa tan complicada, ya tenía yo catorce años y creo que asno no era jajaja, la cosa era así, ella me anotaba los modelos que le habían pedido, el color, el número y algún modelo reserva por si el primero no lo encontraba, sacaba la cuenta y me dejaba en una bolsa el papel con el pedido y el dinero exacto de lo que iba a gastar en dicha compra.

A mis 14 años jajaja yo ya bien verijas me dije, Ok, mi mamá ya me dejo el pedido, me dice que mañana me vaya a la escuela y regrese a casa por la bolsa para salir de nuevo y lanzarme a la zapatería jajajaja todo parecía exacto, pero pues yo ya bien verijas me dije, evitemos el regreso a casa y mejor te llevas la bolsa con todo a la escuela y ya de regreso vas directo de la escuela a la zapatería y luego ya a casa y ya te quedas con tus hermanas y no sales, cosa que tampoco parecía con mayores complicaciones ¿Verdad? Jajajaja

Aun recuerdo mucho que mi madre me dijo, “Te vas a la escuela y de regreso a casa  toman la bolsa y te vas al zapato” jajajajaja

Zaz culebra, una morra de 14 años en la escuela con un chingo de dinero en su mochila andaba muy horonda paseando las carnes.

Todo iba muy bien, salí de la escuela, tome el camión que me dejaría en la zapatería y todo iba bien.

Recuerdo que algo saque de la mochila en el camión, ¿Qué era? Ni puta idea, pero de seguro alguna pendejada, acto seguido, me metí a la zapatería y realicé mi pedido, cosa rara jajaja todos los modelos estaban y podía comprarlos todos.

Me dio mucha alegría porqué era muy común que luego lo que le pedían a mi mamá como primera opción, o no  había el color o el número, esa tarde todo había.

Tome todas mis cajas de zapatos y me lancé a la caja.

Recuerdo que la cajera tomo nota de todo y me dijo cuanto era mi cuenta y ………

Al momento de buscar la bolsa para pagar, la bolsa con el dinero no estaba en mi mochila.

Jajajaja ahora mismo que lo recuerdo no puedo evitar llorar jajajaja no mamar jajaja ahora tengo 32 años y eso que paso hace un chingo me sigue pegando muy cabrón jajaja

Recordar a esa niña asustada, enojada, llorando de manera escandalosa, sin entender que había pasado me hizo algo en mi cabeza loca jajajaja

Aun lo peor estaba por venir jajaja llegar a casa con las manos vacías jajaja literal jajaja sin dinero, sin pedido, asustada, enojada conmigo, no pinches mames.

No me queda muy claro que fue lo que me dijo mi madre esa noche, lo que recuerdo muy bien es que yo me sentía una real mierda, le había fallado a mi mamá, no había hecho caso a su indicación de dejar las cosas en casa, después ir al zapato jajajaja

Me sentía muy verijas y todo me salió mal jajaja

Me sentía en verdad tan mal que juro que algo paso por mi mente, uno de esos pactos del alma que uno hace sin darse cuenta, una de esas promesas que salen desde el miedo, el terror, el amor.

Recuerdo a mi mamá llorando mucho, llorando porqué no teníamos dinero, porqué no podría entregar el pedido que le hicieron, enojada conmigo, molesta conmigo.

Lo recordé porqué ahora que ando sin trabajo jajaja mi mamá me pidió de favor fuera  a comprar unos zapatos que le pidieron jajaja ocho años después por un momento me sentí esa niña de catorce años.

Creo que después de esa noche mi relación con mi madre, desde mi alma, desde mi corazón, desde mi deuda con ella me hace muchas veces pensar antes en ella que en mí, me hace darle muchos SI cuando muchas veces quiero decirle que NO jajaja

Putos traumas de morro que me cargo raza jajaja

En fin, hoy lo hice mal también pero no por mi culpa jajajajajajajaja el zapato lo quería del 4 y lo traje 3 y medio jajajajaja si no lo quieren lo cambio o yo lo pago jajajaja ahora si tengo dinero jajajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario