Día con dos grandes eventos =)

¿Si les he dicho que soy fan mal plan de Manny “Pacman” Pacquiao verdad? Jajaja NOOOOOOOOOOO jajaja bueno pues ahora se los digo

SOY FAN MAL PLAN DE MI AMADO MANNY “PACMAN” PACQUIAO jajaja

Siempre espero con mucha emoción sus peleas, son dos al año y esa noche es en verdad especial para mí.

El año pasado en su pelea vs Margarito no fue una noche tan alegre como todas las anteriores.

El año pasado la pelea vs Margarito que era el sábado de 13 de noviembre, la noche de box se cambio por una noche de rosario por la muerte de mi abuela.

El 11 de noviembre murió la mamá de mi mamá y saber que esa pelea no la podría gritar como todas las anteriores me hizo pensar que podría tener mucho más noches de box para disfrutar, tocaría esperar para el otro año y hacer mis rituales respectivos para una espectacular noche de box.

En estos días viví una de las experiencias más padres que a mí como fan del box y fan de Manny podía vivir jajajaja

Desde hace varios días habían comentado que Manny y Márquez como parte de la promoción de la pelea del próximo noviembre, visitarían la ciudad de México, en especial el Monumento a la revolución jajajaja

¿Pueden imaginar cómo me puse?

Jajajaja no, no se lo imagina jajajaja

Yo tenía la idea de estar desde muy temprano en el Monumento, esperar ver en vivo y a todo color a uno de mis ídolos, es mi ídolo no solo por su talento sobre el ring raza, creo que ya ha quedado claro mi amor desmecatado por él.

Claro que yo no contaba con otra maravilla de noticia jajaja misma que más adelante les contaré.

El caso es que me salió un compromiso esa mañana y no podría estar en el Monumento temprano jajaja
#MeLlevaLaChingadaBuenoNoTantoPorquéMiCitaAnteriorEraAunMásImportante.

El caso es que me desocupe a eso de las once y media de la mañana y me dije “Aun puedes ir” igual ya se acabo todo pero pues de menos ves irse a la perrada que si lo miro jajajaa

Así fue, me desocupé de mi cita y me lancé al Monumento jajaja eran como las doce del día cuando llegue y la cantidad de perrada que se dejó caer me dio harta alegría.

Entre la perrada escuchaba que Manny aun no hacía acto de presencia jajaja cosa que me dio mucho gusto porqué llegue antes que él jajaja pero también algo de coraje porqué yo estaba hasta atrás de todos jajajaja desde mi lugar poco se podía ver el escenario jajaja

Dios es grande raza, el creador me ama jajajaja me toco verlo muy claro y no tan lejos jajaja ustedes diran ¡No mames, pinche Tachidito Tanchingón! Pero neto raza jajaja me dio harta alegría verlo.

Él y JuanMa firmaron guantes y los lanzaron a la raza, no me toco ninguno pero lo que vi, lo que viví y estos recuerdos quedaran por siempre en mi cabezucaluca jajaja

I Love Box 

Acá les comparto parte de mi día 




No hay comentarios:

Publicar un comentario