Son unos payasos muy payasos =) los adoro

No recuerdo cuántos años tenía sin ir al circo jajaja pero hace unos días me fui a ver a unos payasos muy jotitos pero que amooooooo jajaja
Desde hace muchos años, cuándo los vi en la TV me pudieron encantar jajaja les hablo de “Los Chicharrines” jajaja
Esa parte mía de niña que se divierte y ríe cuando un payaso se cae sale de cuando en cuando y hace poco la saque a pasear jajaja, fui muy feliz.
No recuerdo el año, tal vez 2006,  pero en el programa de esos morros comentaron que si querías su disco con autógrafo lo pidieras por teléfono y te lo mandarían a tu casa jajaja claro que lo pedí.
Me llego a casa mi disco de los chicharrines con dedicatoria y todo jajaja en ese entonces no tenia sobrino y era como que raro ponerlo en casa jajaja ahora mi niño hermoso lo pone y canta y baila, claro, la portada ya no existe porqué el encanto de cabrón la rompió =( jajajaja
Claro el disco ahora lo pone y esta rayado jajajaja pero es muy divertido L
Hace unos días fuimos al Circo de los Chicharrines y la pasé increibleeeeeeee jajajaja tenía rato que no reía como loca, tenía rato que no me sentía tan niña como esa tarde, tenia rato que no aplaudía y gritaba con un sentimiento de nostalgia como esa tarde lo hice.
Creo que mi niño se divirtió y lo recuerda pero creo que no tanto como yo jajaja
Claro que me compre mi bonito suvenir jajaja miren =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario