¿Verdad o mentira, serán los viejos del otro día? Mejor no salgo jajajaja

Ver las cosas desde fuera o lejos es fácil, hace unos días creo que muchos escuchamos en vivo, a todo color y en cadena nacional una balacera durante un partido de fútbol.

Aun cuando siempre digo que no veo noticias porqué me ponen mal, es imposible dejar de enterarse de todas estas cosas que ahora pasan a lo largo y ancho del país.

Muertos, descabezados, ejecutados, secuestrados, robos son cosas de un día sí y otro también.

Recuerdo muy claro que al ver como corrían los jugadores, como la gente se metía debajo de los asientos me hizo por un momento sentir el miedo como si fuera yo quien estaba tratando de esconderse y cubrir a sus seres queridos.

Soy fiel creyente de que si algo nos mata en la vida es el miedo, arma que usan los gobiernos para hacernos creer que son indispensables, ya que como pueblo pendejo que somos, sin ellos no haríamos nada y no seríamos nada jajajajaja jajajajajaja y más jajajajaja, en fin, ese es otro tema que luego podré expresar.

La onda fue que por un momento mi mensaje fue “Raza no dejemos de salir, no dejemos que nos quiten las diversiones, que nos limiten y nos dejemos encerrar por el miedo a que algo  nos pase” jajajajaja

Pocos días después, en mi colonia, corrió un rumor que si me hizo olvidar lo que dije y quedarme encerrada en mi casa con mi amado sobrino.

Jajajaja

El rumor corrió a partir de que un par de pendejos golpeo a una señora afuera de la escuela y le quito a sus hijos, los subió a una camioneta y sin más ni más se los llevo.

De inmediato la gente comenzó a pasar la voz de que una camioneta se estaba robando a los niños, que no salieran y que los adultos fuéramos muy cuidadosos.

De manera automática y muy pendejamente puse en ese escenario a mi familia,  cancelado, cancelado, cancelado, cancelado y diría mi madre “Que Dios no lo permita”.

El caso es que ese miedo que se apoderó de mi me hizo quedarme encerrada con mi sobrino las últimas tres semanas jajajaja

Es increíble como el miedo cuando me atrapa y el temor a que algo le pase a mi familia me hace olvidar por completo mis pensamientos, que yo juraba, ya tenía bien claro.

Jajaja parece que no vi Apocalypto jajajaja

Tampoco es que ahora no quiera sacarlo para nada, pero si quiero encontrar ese equilibrio y esa confianza y seguridad que por momento pierdo de maneras muy cabronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario