Soy Más Despierta Ortiz jajajajaja #NoPinchesMames

El sábado pasado vi una de las peleas que esperaba con mucha pasión.
Siempre he dicho que amo el box y es por qué en el veo mi vida jajajaja no, no me la estoy jalando porqué no tengo jajajaja
“Sigo esperando donador” jajajajajaa I Love JJ
El caso es que en el box puedo ver cabrones que, literal, se parten la madre para tener lo que tienen, ya si la cagan y luego lo pierden todo por pendejos y creer que ya son de otro nivel es otro pedo, o si pierden el piso es otro cantar.
Los boxeadores los veo como ese hombres con unos huevos tan grandes que toman lo malo que han pasado, lo ponen en los puños y se suben a partirse la madre con otros cabrón que tampoco la ha tenido nada fácil.
El sábado pasado vi la pelea de Víctor Ortiz, un cabrón que adoro, pero que me recuerda a mi por dos grandes lecciones que me dio jajajaja
Su pelea vs Floyd Mayweather me hizo enojar mucho, pero mucho, mucho, me vi en ella, me vi en Víctor y de inmediato cuando perdió y le mente la madre sabía que de una u otra manera me la mentaba a mi misma.
No es posible que se pierda con cosas básicas, básicas de verdad, me encabrona que aun a mi me hagan caer errores básicos que yo había jurado tenía dominados.
Víctor fallo a dos básicas del box:
1.- Nunca bajes la guardia
2.- No cabezazos
Jajajaja neto me acuerdo y me vuelvo a enojar jajaja miren nada más
Después de que los tres primeros round no favorecían a Víctor, en el cuarto cuándo por fin tenía señales de estar en una pelea de campeonato, dónde el título era de él, tiene contra las cuerda al pendejo de Floyd y quedando solo 15 segundos para terminar el cuarto y ponerlo a su favor, tira un cabezazo que sabe que es prohibido jajajaja prohibido.
Ok, sabemos que es un PPV y no iban a parar la pelea, así que el pendejo del referí, que dicho sea de paso, que ya se retire, se limita a descontar puntos, cosa que es correcta.
Acto seguido, Víctor pide una disculpa, cosa que es correcta y era lo mínimo que podía hacer jajajaja claro que como era vs Floyd y es de los seres que más me irritan en el mundo si no se la hubiera dado no me parecería malo jajajajaja
El caso es que se desconcentra, pide disculpas y baja la guardia jajajajaja claro que el pinche negro sabe su negocio y hace su chamba jajajaja
Chale,  ya me enoje de nuevo jajajaja
No recuerdo cuantas veces a mi me han fallado las básicas, cuantas veces por pedir una disculpa, tratar de ayudar, bajo mi guarda y zaz culebra, me dan en mi madre L me aplican el “Acá sobrevive el que no es pendejo y aprovecha” jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario