Sí es mi casa jajaja

Yo creo que tenia de menos unos 6 años que no me paraba en casa de mi madre jajaja  ok explico un poco jajajaja sonó rudo jajaja

Mi padre le dejo una casa  a mi mamá, dicha casa se ubica donde da vuelta el viento jajajaja algo así como por Texcoco jajajaja

En dicha casa un tiempo vivió mi hermana, ahora se está rentando, pero mi mamá tiene unas habitaciones en las que se queda cuando va y se queda.

Por esas tierras vive mucha familia de mi papá y es extraño que yo visite esos ranchos, creo que desde que mi padre murió no me ponía a visitar esa casa.

Hace poco fui y la verdad es que no puedo negar que si me siento en mi casa, no sé si a todos, pero a mí me pasa que cuando duerno en un lugar que no es mi cama, me es complicado conciliar el sueño jajajaja jajajaja

He pensado irme a vivir a otro lado, ¿A dónde?, tengo varias opciones, pero creo que nunca he pensado en irme a vivir a esa casa, me es agradable, pero aun así no creo sea de los lugares a donde me iría a vivir.

Aquí les presumo la modernidad con la que se cuenta por esas tierras jajajajajaja jajajajaja jajajaja 

No se que sea más complicado jajaja la vista desde ésta ventana o la vista desde mi departamento y solo ver más departamentos jajajaja
En una de las calles "Principales" tenemos la iglesia jajajaja es evidente que apenas están pavimentando verdad jajajaja chale, viva la provincia jajajaja 
Justo en la puerta de la casa encontramos algo que si es chilo a la vista jajajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario