Gataditas no =(

Hace unos días fui a ver a una morra que conocí por Twitter y que vino de visita al DF, ella es de Tampico.
Su viaje solo fue para venir a conocer perrada que sigue en esa red social y con la que ha sabido hacer buenas amistades.

Yo desayune con ella en el aeropuerto justo el día que ya se regresaba a su rancho, tenía su lista jajajaja mucha perrada por conocer jajajaja


Fue muy agradable conocer a alguien a quien solo conocía por fotos, por mensajes, en saludos mañaneros y por la cura que en veces armamos en Twitter jajaja

Ese día conocí a más raza, la verdad es que conocer a la gente ya en vivo a todo color es cosa muy padre jajaja

Siempre nos vamos haciendo de una idea y cuando llevamos todo a la realidad la cosa cambia, muchas veces para mejor =D

Aparte de conocer raza que sigo en Twitter ese día en el aeropuerto conocí a “El Profe Cruz” jajajaja y me dirás ¿Quién chingados es ese pendejo? Y yo te diré jajajaja no seas asno pues el DT de los Jaguares de Chiapas jajajajaja



El rollo es que lo vi y me dije ¡Sí es! ¡Sí es! Jajajaja y por no hacer la gatada de ir y decirle “Soy su fans ¿Nos podemos tomar una foto? Jajajaja solo lo mire y lo deje pasar jajajaja

Chale, no hice la gatada pero si me quede con las ganas de una foto con él =( jajajaja 

2 comentarios:

  1. La pregunta perra, hoy ya dijiste "..me quede con las ganas...", ¿valio la pena no hacer la gatada?

    Y si la hubieras hecho, hoy tendrías tu foto y a nadie le importaría la dizque "gatada", así que pongase las pilas y no se contenga, que a veces hacer "gatadas" nos deja muy satisfechos y lo mejor, mañana nadie se acordará pero si perdurará la foto o el recuerdo de lo que hicimos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya sé!!!

    Aparte me extraña que siendo lo mio las gatadas ahora no lo hice jajajaja chale, neto que me quede con las ganas =( ya lo veré de nuevo y se la pediré veras =D

    ResponderEliminar