¿Por qué no la venden? Quiero mil pesos de ella =(

Hoy alguien me dijo:

“Te ves cansada” jajajaja chale raza, neto me desgasta mucho estar en modo “Espera”

En mi trinche vida no veo nada más complicado que esperar, lo que sea, esperar me pone en verdad mal.
Algo evidente en mi cuando de plano mi ansiedad es mucha es el aspecto de mis manos =( ellas siempre pagan los platos rotos de mi necesidad de respuesta pronta y deja lo pronta jajaja que sea la que yo deseo jajaja no mamar jajaja

En fin, a seguir trabajando con mi PACIENCIA

P.D. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él

2 comentarios:

  1. No es paciencia el problema, sino que pretendes que con la respuesta se acabe el asunto, cuando en realidad el asunto ha sido acabado con tu acción, es complicado pero intentalo.

    Cuando obtengas respuesta, entonces si te toca, pero hasta entonces, no es que estes en espera, sino que tu ya pasaste el balon, si te lo regresan chido, sino, otro juego!!.

    Es trillado pero ahí va: "El mundo no gira alrededor tuyo".

    ResponderEliminar
  2. Te amo, de verdad no sabes cuanto agradezco que me compartas =D
    Te admiro millones de cosas y te lo digo de verdad, tus palabras siempre me ayudan.

    ResponderEliminar