Mujeres de maderas diferentes.

Hace unos días me ponía a meditar un poco sobre mi comportamiento tan silvestre jajaja y recordé algo que me dio mucha risa.
Todos tenemos dos familias, hablo de la familia que nos rodea por parte de nuestro padre y la familia que nos rodea por parte de nuestra madre, súmale la familia propia en la que somos parte activa jajaja en fin, recordaba lo que mis abuelas me decían jaja y es solo una muestra para que sepan de donde mi locura jajaja
Mientras mi abuela materna me decía “Hija,  no dejes que nadie te toque, debes de ser una mujer limpia de mancha y salir de blanco de tu casa” jajaja mi abuela Natalia nunca perdía la oportunidad de decirme que me metiera a un convento, que yo de “hermanita” me vería hermosa jajaja jajajaja irelos no se rían jajajajaja es neto jajaja imagínate yo de Sor Conny jajaja en fin, mi abuela materna siempre fue una mujer muy mmm digamos temerosa de Dios y procuro llevar una vida lo mas apegada a la religión y sus mandamientos.
Cosa muy diferente es mi abuela paterna jajaja mi abuela paterna es una señora que a la fecha me dice que yo goce de la vida, que pruebe y que nadie me cuente las cosas, a sus más de 80 años se sigue poniendo unas buenas borracheras jajaja es neto, mi abuela Angelina es de esas mujeres hechas de maderas que ahora poco se ven, a la fecha todos sus hijos y más de 60 nietos, en su cumpleaños hacen tremenda fiesta para celebrarla jajaja cuando no le llevan mariachis, le llevan unos norteños, una banda o como el año pasado, una marimba jajajaja y la abuela mueve las carnes a todos los ritmos jajaja amo a mi abuela.
El fin de semana pasado me fui con ella todo el fin de semana y no saben jajaja fue una pelea entre nieta y abuela por el box jajaja ella ama a el imbécil del Canelo y yo no me cansaba de hablar del Julio Cesar Chávez Jr. Jajaja bueno jajajaja que divertida nos pusimos jajaja
Llego un momento en el que me dijo que me dejara de pendejadas y le apostara 1,000 jajajaja mi abuela es la puta onda jajaja y no fue todo me dijo que era una pendeja jajajaja dice que si ella tuviera mi edad no le verían ni el polvo y se buscaba un hombre más joven que ella jajaja
Me es increíble saber como podía escuchar a mis dos abuelas y pretender no quedar loca al intentar darle gusto a las dos jajajaja que asnoo
En fin, mi abuela Natalia murió el pasado mes de noviembre.
Sigo disfrutando a mi abuela paterna y de verdad que se goza la vida a su lado.
Ya luego les platicaré de sus comida, sus tortillas a mano y sus salsas de mocajete wow no tienen madre!!


Con esta rola mi abuela se desgobierna y contrólala, cotrólala jajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario