Pinchi susto =S

Tenía mucho que no sentía una angustia como la que me he provocado en esta semana, dos cosas me han tenido de verdad con el alma en un hilo o como se dice también con el Jesús en la boca jajaja

Cómo bien dicen, “Todo tiene solución” y claro que la tiene, las cosas que me angustiaron de más en la semana, se solucionan con de menos $20,000.00 jajajaja y me encantaría aplicar el “Deja de mamar, no seas pioja, paga y relajas las carnes” jajajaja

Les contaré una de mis “preocupancias” jajajaja

Pues resulta que en mi trabajo no encontraba una comprobación por casi $6,000.00

El pasado 2 de marzo me habían hecho la entrega de dichas facturas y algo pasó, Beto el Boticario me visito y aplico una gran magia y que se esfuman jajaja

El rollo no parece tan complicado, la cosa se complico cuando yo dije que esa persona no me había entregado nada y le descontaron de su nómina dicha cantidad jajajaja si me hubiera propuesto darle en la madre a ese cabrón creo que no me hubiera salido tan bien jajajaja

Se quedo sin quincena por un pendejus lapsus brutus estupidus mío jajajaja sabia que lo más fácil era yo sacar mi chequera, hacer un cheque por dicha cantidad y listo, a lo que sigue jajajajaja pero oh 3 pequeños detalles:

1.- Yo no tengo chequera
2.- Aunque la tuviera, no creo que cuente con los $6,000.00  disponibles para pagar mis pendejadas.
3.- Que pendeja soy ¿Cómo perdí esas facturas? Tenía que encontrarlas para que le reembolsaran su dinero porqué no es fácil perderle el amor a $6,000.00  no es fácil perros nada fácil jajajajaja ya quiero llorar jajajajaja ok no

Neto que fue horrendo el saber que no tenia esas comprobaciones, aun más horrendo cuando el bato me saco su comprobación con una linda y hermosa firma de recibido jajajaja la mía =( jajajaja

Eso me hizo recordar un capítulo de mi pasado en donde me paso lo mismo jajaja chale, en 13 años de laborar en esa linda empresa dos veces me ha pasado que extravió facturas.

La primera vez si me toco pagar porque jamás encontré las putas comprobaciones, en esta ocasión si las encontré y me volvió el alma al cuerpo y en mi cuenta quedaron intactos esos centavos a los que me resistía a perderles el amor jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario