2010!!!!


Que podría decir en esta época, la verdad es que siempre he creído más en las acciones que en las palabras. Cuando alguien nos dice que nos quiere no nos sirve de nada saberlo, tiene mucho más valor sentirlo.
A los seres humanos nos conflictua en muchas ocasiones el poder expresar nuestros sentimientos de amor, empatía, cariño, tal vez es mas fácil, por lo menos para mí, cuando me siento mal el de plano no expresar nada, me quedo callada y no me gusta hablar, esa podría ser mi forma de expresar un descontento, que creo muchas veces ni siquiera es con la gente que me rodea, por lo regular mis enojos son conmigo misma por montones de cosas que hago o que dejo de hacer.
En esta época recuerdo mucho algo que me decían de que “solo desea a los demás, lo que quieras para ti misma”, y ¿que es lo que quiero para mí misma? Pues son montones de cosas que ahora me vienen a la mente ….
Deseo ser más consiente de mis sentimientos, saberme escuchar, saber lo que mi cuerpo me dice para poder tomar las mejores decisiones.
Poder tener la paciencia suficiente conmigo misma para cuando las cosas no las pueda cambiar poder aceptarlas tal y como son, siempre sabiendo que es lo mejor.
Sentirme libre de hacer y decir lo que quiero aun cuando a los demás no les agrade del todo, creo que cuando alguien es nuestro amigo de verdad, sabrá respetar lo que sentimos, claro que también pido no abusar.
Creo que en realidad todo se resume en un solo deseo…
RESPETARME.
Respetar mis tiempos, mis sentimientos, mis amistades, mis finanzas, mis sueños, mis deseos, mis pensamientos, al respetarme a mi misma no pueden existir reclamos para nadie ni descontentos con nada.
Dicen que no existe gente floja, solo gente que no tiene metas excitantes, emocionantes y apasionantes, deseo para mí y para todos que sepamos ¿que es lo que queremos?, ¿para qué lo queremos?, para tomar acción y trabajar hasta lograrlo.

Así que entremos en estado de certeza total que el 2010 nos espera y no dudo que para todos tendrá lindas sorpresas.

Feliz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario