13 de Marzo!!!!! Wow


México, D.F, miércoles 2 de Diciembre del 2009

Confirmada una lucha de poder a poder que paralizará por varios minutos la escena boxística mundial

Son muchos los que piensan que, hoy por hoy, Mayweather es el único pugilista que podría derrotar a Pacquiao
Después de tanta especulación y rodeos, se confirmó el combate más esperado de los últimos meses y quizá el más explosivo por muchos años. El Campeón filipino Manny Pacquiao porfin se enfrentará contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. el próximo 13 de marzo del 2010, con sede aún no confirmada.

Son muchos los que piensan que, hoy por hoy, Mayweather es el único pugilista que podría derrotar a un enrachado e imponente Pacquiao, o por lo menos, él que lo pondría en verdaderos aprietos. Por su agilidad, su cualidad escurridiza y su poderosa combinación de golpes, Mayweather podría poner en peligro el trono del filipino.

Suenan varios nombres para la sede de tan explosivo duelo, entre ellos, se maneja con fuerza el nuevo Estadio de los Vaqueros de Dallas, el Hotel Casino MGM de Las Vegas y el Super Dome de los Santos de Nueva Orleáns.

De lo que estamos seguros, es que sea donde sea, la ambición y el poder de ambos boxeadores no quedarán a deber sobre un cuadrilatero que será testigo de uno de los duelos más esperados a nivel mundial, una lucha de poder a poder que paralizará por varios minutos la escena boxística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario