En gustos se rompen géneros y en fiestas piñatas


Siempre he escuchado que la belleza depende del ojo con que se mire y ahora más que nunca me queda claro jajajaja. Las cosas que yo amo, adoro y me hacen feliz para muchos no son más que “nacadas”, “joterias” y “chusquerias de pedicurista desempleada” jajajaja en fin.


Todo lo anterior lo comento porque he escuchado la nota de que “El rapero estadounidense Eminem es considerado por la revista Billboard como el artista de la década, junto a Usher, Nelly, Beyonce y Alicia Keys, mientras que en las diferentes categorías de música latina destacan artistas como Aventura, Shakira, Juanes, Luis Fonsi o Wisin y Yandel.”.

Cuando lo escuche me dije, “porque diablos no esta Colmillo Norteño, o Adan Romero, Niña Pastori, Presuntos Implicados, Los Nietos de Sinaloa” jajajajaja a lo que mi madre respondió, esos están igual de perdidos que tú jajajajaja. Claro porque mi mamá dice que la mejor es Maricela, Mocedades, Julio Iglesias y otras joterias más jajajaja.

El caso es que para mi ninguno, pero ninguno de los que comentan en esa mentada lista me late como para que digan que son los mejores de la decada.

Es más, creo que esas inches listas ni deberían de existir porque no son creíbles, por ejemplo hablaré de los que si ubico…

Aventura, esos monos cantan música horrenda que solo puedo escuchar en una fiesta de morritos en ciudad Neza, donde las morritas se creen la última chela del estadio y los morros están siempre en su pose de gócenme perras. Que bueno también la he escuchado en la calle, en una moto a todo volumen con cuatro morros montados en una “italica” o “dinamo”, chale, una nacada jajajajaja.

Luego la Shakira, esa morra neta creo que solo es linda cuando mueve su enorme trasero de 30 pulgadas, canta horrible, una voz muy peculiar pero nada agradable, igual me surto una canción o dos si acaso tres pero de seguro ya ando bien peda.

Juanes si me late pero tampoco como para que digan que es de los mejores de la década.

Luis Fonsi, ¿Quién es Luis Fonsi?

Y de nuevo en la sección música pa los de Ecatepec Wisin y Yandel jajajaja, chale de estos mejor ni digo nada, no merecen el más mínimo desgaste de mis teclas, y me refiero a las de mi teclado de la compu, porque mis teclas mías de mi son sagradas jajajajaja.

P.D. Dejo mi lista gata de quienes para mi son los mejores, para mi y mi ipod jajajajaja.

Los Nietos de Sinaloa
Colmillo Norteño
Adán Romero
Banda El Recodo
Chambao
Green Day
Pate de Fua

Si, soy más gata y pedicurista que muchos pero esos para mi son los mejores jajajajaa, ya ven como en gustos se rompen géneros y en fiestas piñatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario