5 minutos de Fama 2009

En uno de mis programas favoritos de la vida y del amor, existe la tradición de hacer la lista de “Cinco Minutos de Fama” y yo tengo a mi ganador jajajaja.


Rafael Acosta era un perfecto desconocido en el mundo, hasta que el imbécil de López Obrador tuvo a bien nombrarlo candidato sustituible en Iztapalapa, pero conozcamos algo de esos 5 munitos de fama para nuestro ganador del 2009 "Juanito"


Las 10 mejores frases de “Juanito”

10.“Renuncié al PRD el 3 de diciembre de 2008 del año pasado a causa de la traición que se había cometido contra AMLO y luego contra Alejandro Encinas en la presidencia del partido.”

9.“Juanito es tu servidor. El nombre viene de hace 27 años, cuando mis hijos eran pequeños. Tenían seis o siete años y formé un equipo de futbol en el que era una coincidencia que de 15 niños que estaban en el equipo, 11 llevaban el nombre de Juan. Y ahí formé el equipo de los Juanitos.”

8.“Varias veces he estado en el hospital. Por ejemplo, el Estado Mayor Presidencial me golpeó cuando me metí al Palacio Nacional hace dos años y le empecé a mentar la madre a Felipe Calderón.”

7.“Ya perdí la cuenta. Me han tirado dientes. Aquí todavía tengo el espacio vacío (se señala un hueco en la dentadura). Tengo marcas por todos lados.”

6.“Pues sí, me encueré, pero no totalmente, me quedé en calzones. Nomás que la cámara lo toma a uno de arriba.”

5.“Votaron por Rafael Acosta. No permitiré que impongan a una delegada espuria. López Obrador me quizo nada más utilizar pero no me dejé porque no soy pelele de nadie.”

4.“No he abandonado a Obrador. Simplemente él no se acercó ni se preocupó por mi persona. Yo gané porque yo fuí el candidato, las boletas llevaban mi nombre y no el de Clara Brugada, porque ella ya estaba muerta y yo le volví a dar vida”.

3.“Yo vengo del pueblo, de una familia con carencias y de una colonia humilde y Obrador viene de Copilco, de una zona residencial con todos los servicios”.

2.“¡Viva México, viva Iztapalapa! ¡Viva mi abuelita!”

1.“Me prepararé en alguna escuela que se acomple a mi horario como delegado y aquella persona que quiera apoyar a Juanito, gustoso lo aceptaré.”


10 cosas que no sabias de “Juanito”

10. Se aventó una escena bailando con Lyn May en la famosísima y multi-premiada película Perfumada.

9.En la sede del Senado rompió una maceta para aventarle los pedazos a los granaderos.

8.Además de tener una nevería y puestos de tianguis, Juanito era entrenador de fútbol infantil.

7.Están grabando una película llamada La Vida de Juanito con locaciones en su colonia, Santa Martha Acatitla en Iztapalapa.

6.Tiene iPod.

5.Es fan declarado de Juanga y Chente.

4.Su actor favorito es Sylvester Stallone.

3.Le va al Cruz Azul.

2.A pesar de haber sido parte de infinitas marchas y tener sus puestos de tianguis, Juanito propone eliminar plantones y ambulantes en Iztapalapa.

1.Tiene 50 añotes cumplidos.



Mis preguntas son:

Después de estos 5 minutos de fama de “Juanito” ¿que sigue? ¿Kalimba en la ONU?


¿Los mexicanos y sobre todo la gente del DF estamos imbéciles, estupidos, idiotas, pendejos o que pedo con nosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario