JDJGP

Creo que momentos como estos son casi imposibles de explicar, solo cuando lo sientes en el alma, en el corazón, cuando lo puedes experimentar, creo que solo así me podrían entender, se que Dios te mando para que me acompañaras por mucho tiempo, para que nos brindemos ese apoyo que ambos siempre hemos deseados y buscado, si n que hasta el momento se nos haya concedido a los dos, tú por tu parte has vivido experiencias que te han hecho madurar y saber qué es lo que buscar y que no deseas en tu vida, a mi mis vivencias me han hecho ver errores que ahora no quiero cometer contigo, deseo que esta experiencia para los dos sea única, la mejor, que cada segundo nos dibuje una sonrisa en la cara.
¿De dónde saliste? No lo se
¿Cuánto tiempo va a durar esto? No lo se
Lo que si se es que me haces muy pero muy feliz, me cargas la pila, me haces volar, soñar con montones de cosas que quiero para el resto de mi vida, adoro cada segundo a tu lado, adoro verte, sentirte, saberte mío, amo platicar, nuestras charlas, nuestras peleas infantiles por las luchas, por el futbol, que no está por demás una vez decirte que el Guadalajara es el mejor equipo jajaja mis chivas son los campeones eternos……. Las perras con cuernos, jajaja.
Adoro cuando bailas como los hediondos, cuando te imagino con tu peluca de Mr. Niebla, eres tan guapo, eres un hombre hermoso, con tus playeras del Toluca, del Barcelona, tu suéter, verte en la cama me enloquece.
Adoro esas tardes-noches en las que los minutos parecen segundos, en donde nos la pasamos viendo videos, platicando, sonriendo, peleando cual críos y así nos pueden dar las 4 de la mañana.
Recuerdo con amor ese viernes en el que entre cerveza y cerveza, viendo las luchas, viendo videos, entre besos abrazos y palabras lindas nos dieron casi las 5 de la mañana, de plano ya solo te fuiste a bañar y a trabajar, yo fui más vaquetona y me quede dormida jajajaja.
Amo cada segundo, cada llamada, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto, cada abrazo, cada palabra, simplemente te amo, te amo por todo lo que haces, cada movimiento, te amo, te amo, te amo.
Eres lo que deseo, lo que soñé, lo que pedí, lo tienes todo, eres un hombre maravilloso, trabajador, emprendedor, entregado, amoroso, dedicado a tu familia, puedo ver en ti la sensibilidad que solo la vida te deja a punta de experiencias fuertes.
Yo te he visto y escuchado alegre, feliz, preocupado, angustiado, deseoso, se que de igual manera alguna vez te escucharé enojado, molesto, fastidiado, pero como lo hemos platicado lo mejor será la comunicación, lo mejor es que cada quien en su propio poder pida esos 10 minutos de respiro, después de eso la plática y el intercambio de puntos de vista será lo mejor.
Adoro tus llamadas, tus palabras, cuando me dices que me amas, que me quieres, que deseas estar conmigo.
Disfruto cada momento, en verdad eres lo que buscaba, lo que deseo, un hombre en toda la extensión de la palabra, no dudo que cada sueño que tengas lo veras cristalizado porque eres un hombre entregado, un hombre que sabe lo que quiere y va por ello, en hombre que lucha, que trabaja, que se entrega, que está orgulloso de lo que es, de lo que tiene, un hombre que cuando habla de su familia el amor se hace presente, un hombre que adora a sus hermanos, a sus sobrinos a sus padres.
No dudo tampoco que aun tienes muchos pendientes que resolver en tu vida, pero igual se que tienes todo para afrontar cada reto que la vida te presente.
Son muchas las canciones que me has dedicado y que me hacen florecer el corazón cuando las escucho como por ejemplo:

Tú me presentaste esta maravilla de artista, ahora cada que lo escucho o que lo veo solo puedo pensar en ti.
Te acuerdas de tu cumpleaños, yo sí y mucho y no olvido que te debo una playera, fue encantador estar contigo los primeros instantes de un hombre hermoso ya con 28 años.
Creo que serán montones de cosas las que podría recordar y plasmar en esta carta de agradecimiento de esta admiradora tuya para contigo, pero no creo terminar.
¿Te acuerdas de esta canción?

Esta canción nunca te había dicho que amo escucharla porque me hace pensarte, pero ahora te lo digo, la verdad es que qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar como alguna vez lo hice con mucho amor:

Jorge, perdón, todo lo eche a perder, se que te lastime, sé que no tengo por ahora toda la credibilidad pero solo quiero que sepas que en verdad llegaste a marcar mi vida, que en verdad agradezco cada momento, cada sonrisa.
Mi cobardía me gano, mis miedos me frustraron y deje caer algo que pudo haber sido maravilloso y que en verdad, con el alma te lo digo, me hubiera encantado fuera para toda la vida.
Creo firmemente en que una pareja debe de ser esa persona con quien compartes todo, los momentos buenos y los manos, las risas, los llantos, con quien aprender y ser un compañero de vida, con quien la confianza sea pilar fundamental para mostrarte débil sabiendo que no recibirás reproches, o serás juzgado.
Te falle y la verdad es que no tengo argumentos validos para explicar, solo te pido perdón y dejo mi mano extendida por si en algún momento puedo apoyarte.
Sé que son muchas las preguntas, dudas, reproches que tienes, y de verdad, estoy dispuesta a responder todo, a explicar.
Por ahora no sé nada de ti y ya no sé si solo fuiste un sueño o si de verdad existes.


SIEMPRE PA´DELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario