Quiero un orgasmo!!!!!!

Hoy escuchaba que para que una mujer pueda experimentar la maravilla del orgasmo debe de poner su mente en blanco, debe de dejar de pensar para única y exclusivamente sentir y dejarse llevar por lo que en el momento esta pasando.

Lo único que necesitamos para experimentar un orgasmo, tanto hombres como mujeres, es dejar de pensar y solo estar “presentes” en ese momento, y respirar.

¿De verdad? ¿Solo con respirar y no pensar?

Pues ahora me queda más que claro el porque es tan complicado para muchas mujeres el llegar a tan maravilloso momento.

Si la idea es dejas de pensar, ahora recuerdo porque si es complicado, porque estamos pensando en cosas como:

No me depile!!
No voy a prender la luz para que no vea la celulitis!!
Que no me toque por aquí porque se me sale la llanta!!
No voy a gritar mucho porque los vecinos me escuchan!!
Si me pongo loca, ¿Qué va a pensar de mi?

Eso es solo por mencionar algunas de las cosas que las mujeres podemos pensar pero los hombres ¿Qué pueden estar pensando?, serán cosas como:

Necesito tener una erección espectacular porque si no esta morra se me va!!
El dinero no me va a alcanzar, es hotel, cena, bla, bla y más bla.

La verdad es que si estamos cañones, es complicado poner nuestras mentes en blanco y darle paso a solo “sentir” a “estar presente”.

Al diablo si grito, al diablo si pido de una u otra forma, al diablo si los hombres ya no tienen dinero para pagar el hotel, dejemos de pensar en todo y en nada.

Ya lo dicen “si tus gritos de placer le molestan a tu vecino, es su problema, que no te escuche o que igual se anime a experimentarlo”.

Dicen que trabajemos tanto en nosotros como podamos, a fin de que no nos quede tiempo de pensar en lo que hacen o dejan de hacer los demás.

Ya lo dice VISA jajajaja “Porque la vida es ahora” todos a dejarse llevar, a sentir y gozar.

Felices orgasmos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario