Una Urra para mí!!!!!!


Muchas veces mis amigos (hombres) me han comentado que para ellos soy como un bato más, como un amigo más, jajaja o un amigo con chichis jajaja que falta de respeto jajaja, pero es la verdad, mis gustos son más de un bato que de una morra.



Amo el fútbol, amo la lucha libre, amo el box, escucho todo tipo de música y la mega melosa como Sin Bandera la verdad es que me hace llegar casi a coma diabético jajaja.



Ellos me ven como un amigo más porque saben que conmigo pueden hablar de un montón de cosas que con las “viejas” no se puede, en realidad tengo amigos con los que me puedo llevar muy pesado y bien o mal siempre que tienen broncas de “amor” no olvidan que soy mujer y me piden consejos, algo que en verdad disfruto mucho.



Precisamente ahora estoy organizando la quiniela para este próximo torneo Apertura 2009 y lo haré por puro humor de compas, claro que la lana alguien la podrá disfrutar y mucho.



Bueno, el caso es que el día de hoy una de mis mejores amigas me hizo una confesión de esas de las que no sabes que decir jajaja, lo que si es que me alago mucho y me recordó que soy una mujer con grandes cualidades y grandes virtudes, mi amiga me dijo que su novio le comento que cuando me ve “le irradio buena vibra” a lo que ella le contesto…… PARA SERTE SINCERA, SI ELLA FUERA HOMBRE, YO ESTARÍA ENAMORADA DE ÉL.




Corte A jajajaja no supe que decir, dentro de mí una luz y una voz me hizo recordar que soy una mujer, que si bien no ha aprendido todas las lecciones que tiene que aprender, las que ha aprendido le han costado llanto pero la han hecho una mejor persona.


Por eso pido una URRA para mí… IP IP URRAAAAAAAAAAAAAAAA




P.D. solo es cosa que crea más en mí y tomar vuelo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario