Sublime


La gente que me conoce sabe lo apasionada que soy por la Psicología, por conocerme, por conocer a la gente y por comprender el porque de las cosas.


Mi pasión por la Psicología no es gratis, jajaja en muchos momentos me siento loca y maniática, así como súper depre y no valorada. Varios me han dicho que porque no solo me dedico a vivir y a dejar que las cosas pases sin pensarlas tanto, en ocasiones les hago caso pero en otras no y en verdad me puedo poner a pensar días y días antes hacer o decir algo.


A fin de cuentas como lo dije ya "Somos el resultado de lo que vivimos en nuestra infancia" y la mía, como la de varios no ha sido nada fácil, en fin, la cosa es que existe un programa que me puede volver loca y entra en mi top de lo sublime y nada hediondo jajaja.


Mentes Criminales, es una serie de televisión donde nos muestran el trabajo de una Unidad de Análisis Conductual del FBI y en el cual nos muestran que los criminales, asesinos, violadores, golpeadores, y todos los locos adultos siempre traen una historia fuerte detrás de ellos que los ha orillado a ser lo que ahora son y lo que ahora hacen.


Si ahora me lo preguntan jajaja la verdad es que no quiero tener hijos, es mucho lo que tengo que aprender aun yo y no me siento capaz de ayudar a un bebe. Aplaudo enormemente a los padres que se dedican a tus hijos aun cuando el trabajo no se los permita como ellos quisieran, aplaudo a los papas que se sientan con sus hijos y de alguna manera les hace saber que siempre estarán, pero sobre todo amo y admiro a los papas que son lo suficiente mente capaces de, en su medida, enseñar a sus hijos a que sean responsables de sus actos y a que cada acción siempre tiene una reacción, que los enseñan a afrontar sus propios retos, estando a su lado, pero no resolviendo su vida.


Tan tan... se acabooooooooooo Corta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario