Conociendo a la "Más Despierta"

Hace poco viví una de las experiencias más espectaculares de mi vida.

Tenía rato que no iba a un concierto, escuchar música en vivo es simplemente espectacular, si es música que te gusta y te prende que mejor.

Desde que anunciaron el Norte Rock Fest yo sabía que estaría en ese concierto, lo sabía.

Cuando llegó el día no sabía la de cosas que me esperaban, un concierto simplemente espectacular.

No sólo por los grupos que tocaron, yo iba por ver a Nortec, esa es la verdad, de los otros poco conocía.

Después de ese concierto me puede encantar Comisario Pantera, que manera de prender a la raza, que manera de tocar, que manera de cantar, que maravilla de canciones, soy fan, fan, fan de Club Rodante, ahora que estén en el Lunario no dudo estar presente. :D 

Otro grupo que me hizo bailar de maneras que en vida pensé bailar fue Los Rebel Cats wow, wow, wow, wow, que manera de hacerme bailar jajajaja que buen ritmo tienen esos morros. 

Quien también me prendió fue Los Daniels, no cante nada porque no me sabía ni una trinche canción jaja (no fueran las de Valentín Elizalde jaja).

Ya con quien de verdad me olvide de todo fue con Nortec.

En mi vida había movido las carnes como lo hice esa noche con cada rola de Nortec, en mi vida había bailado así, en mi vida, en mi vida había brincado como lo hice con cada rola de Nortec jaja 

Lo recuerdo y neta me da una trinche emoción jaja brinque como loca, cual cría de cuatro años en un brincolín jajaja estaba irreconocible jaja Nortec me transformó en un real chapulín bailador. Sudé sabroso. 

Imaginé que al otro día no podría ni con mi alma, pero naaaaa soy una Más Despierta 2014 jaja a la mañana siguiente estaba como si nada.

Maravillas y regalos que me doy. 

Acá les comparto unas cuantas fotos del evento y las rolas que más me prendieron en todo el concierto. 




Sin duda mi favorita por mucho :) Excelente canción :D 


Bueno, acá otra favorita :P jaja


Mejor le paro porque pondría todas las canciones que cantaron jajaja I Love Comisario Pantera. 

Y de Nortec mejor ni digo nada jaja de verdad que me hicieron bailar, brincar, mover la cabeza, los brazos, toda yo era un ser fuera de mi mente cuadrada jaja y soy más divertida así :P jaja









No hay comentarios:

Publicar un comentario