GRACIAS :D

Cuando todo lo veo negro, cuando siento que no puedo con lo que me pasa, cuando le pido a Dios un poco de paz en mi alma, en mi corazón y sobre todo en mi cabeza, siempre me manda señales.

No le deseo a nadie en la vida que sienta lo que yo siento, por momentos mi cabeza sólo da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, no veo nada claro, no logro escucharme, no logro entenderme y el miedo se apodera de mi.

En esencia esos síntomas ya los he vivido, no es nuevo, ya los he padecido, en circunstancias diversas, pero siempre voy al mismo centro, perdidas. 

En mi vida las perdidas son muchas, de todo tipo. 

Siempre me pegan de una manera muy fuerte, muchas veces mi ego me pone la cara y me dice que algo YO hice mal, que algo YO podía haber hecho para no perder, que YO tenía el control y por pendeja no hice lo correcto.

Mi ego, ese gran oponente que me ataca y no me deja fluir, ver de manera clara la situación, mucho menos buscar una salida, la menos dolorosa.

¿Quién me dijo que yo era la chingona en la este cuento? ¿Quién me dijo que yo era la salvadora que México esperaba? ¿Y la humildad apá? 

Las perdidas son de muchos tipos, me han tocado de todas.

Agradezco a todos mis amigos, esos seres que Dios me manda para que me ayuden, para que me hagan saber, ver y sentir que no estoy sola, como por momentos lo puedo llegar a pensar. 

Esos amigos que me hacen ver que es válido llorar como niña, que me hacen ver que es válido pedir ayuda, que me recuerdan que es válido cagarla y caer y odiar y mentarle la madre a quién en ese momento se la quiero mentar. Que lo que no es válido es quedarme en ese lugar por mucho tiempo, puedo pasar por todos los miedos, pero sólo eso, pasar y no estancarme. 

Me agradezco haber pedido ayuda de manera inmediata, no sé que hubiera hecho en medio de mi locura, recuerdo ese mensaje lleno de miedo, lleno de llanto, lleno de incertidumbre, sobre todo lleno de terror a lo que estaba siento y a lo que mi cabeza podía imaginar. 

Agradezco la respuesta inmediata de mis amigos, esos seres maravillosos que llegan a darme lo que en ese momento necesito, paz, esperanza, risas, comprensión y fe. 

Dios les recompensará todo lo que hacen por mi.

GRACIAS JUAN JOSE LARA 
GRACIAS CECILIA BARRIOS 
GRACIAS HUMBERTO ROMAN 
GRACIAS GUILLERMO CÓRDOVA 
GRACIAS MARÍA VILLEDA 
GRACIAS IVÁN  

Gracias por siempre recordarme que los tengo a mi lado porque tampoco he sido tan hija de la chingada en la vida, que me he ganado su cariño, que merezco todo lo bueno que en la vida me pasa y que los retos son para aprender y ser aun mejor. Dios les llene la vida de bendiciones. 

Las cosas no dependen en su totalidad de mi, no soy Dios, yo tengo que hacer mi parte, sólo eso y hacerla lo mejor posible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario