Cine, Cine Cine y más Cine!!!!

Por si no fuera suficiente lo que me ha pasado esta semana, me he dado el tiempo para ver mucho cine.


Cine que desde mi punto de vista si vale la pena para estos días de profundos piensos y mucha psicología.

No digo que ver Harry Puter no sea bueno jajaja para pura cultura general hasta las de Lola La Trailera es buenas pero ahora estoy en busca de algo que me deje mas que un buen sabor de boca.

Son cuatro las películas que voy a recomendar para que, de verdad, si pueden y quieren las vean, me encantaría comentarlas con alguien.

Desde Mi Cielo.- Creo enormemente en el tema que se trata, la vida no termina, para muchos la muerte es solo es principio de lo mejor y es algo por lo que hay que luchar ya que es un premio. (No por eso vamos a dejar la gozadera, la puteria y el pisto verdad jajaja)

Un Hombre Serio.- Esa estúpida idea de creer que cuando tengamos algo, o solucionemos algo, comenzará la felicidad es tremendo, porque talvez cuando solucionemos eso o tengamos eso, tan tan, la vida se termino.

Parque Vía.- Wow tremenda forma de plasmar el terror que nos da salir de la zona de confort, el no aceptar y aventurarse a salir, siempre existe algo mas y que probablemente es mucho mejor de lo que tenemos.

La Isla Siniestra.- Simplemente aun no pudo cerrar la boca de la maravilla que es, es espectacular y ya no solo es psicología ya entra al terreno de la psiquiatría, en esos terrenos la cosa ya no es solo con ayuda de un psicólogo, el medicamento entra en acción para evitar que los cables de plano choquen.

Amo las artes en muchas de sus expresiones, ya que gracias a ellas puedo ver, entender y hasta expresar lo que desde mi mundo mundano no logro.

Neto raza si pueden véanlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario