¿Quiero seguir así?


¡¡¡¡De plano no entiendo!!!!

Que si Víctor, que si José Luis, que si Alfonso, que si Yovanni, que si Antonio, que si ahora Edgar, ¡¡Diablos!! por mas que busco algo que me pueda dejar feliz de esas relaciones y nomás no veo nada de nada, bueno noches de placer y risas al por mayor, tampoco es que hayan sido del todo un infierno pero la verdad es que me pongo a recapitular y veo que a todos sin dudar en uno les he dado dinero.

SI DINERO para que estén a mi lado, pago para que no me dejen y de todas maneras me quedo en la ruina cada que uno se va.

Sigo llena de deudas que me han dejado esos “simulacros de romance” y la verdad es que estoy harta.

Mi ama me decía el sábado que es bueno tener un hijo porque por lo menos en la vejes tienes a alguien que te ayudará a tener a la mano un vaso de agua. ¡Que miedo! Ahora si me lo preguntas en este mismo instante la verdad es que no quiero tener hijos, no he podido sacar a flote mi historia personal no me creo capaz de ayudar a una almita a que saque algo positivo de mi por ahora.

Edgar es mi nuevo “proveedor de ilusión” ¿Cuanto dure? No lo se, solo deseo en verdad no me tumbe tanto como los otros lo han hecho.

P.D. Se me olvidada el Chileno de Mauricio y el Peruano de Edgar jajajajaja charros hasta donde he llegado verdad!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario