¿Qué haré cuando llame?

Esa respuesta la estoy pensando mas de que debo de pensar, existen momentos en los que digo que cuando me marque haré lo mismo que cuando me llamo después de dos semanas de no saber nada de él, lo que hice fue comportarme como una niña tonta y caprichosa a la que no le dan las cosas cuando quiere, como quiere y al momento que ella quiere, la verdad es que si es muy infantil pero la verdad es que es lo que en ese momento sentí, ahora con un poco de pensamiento mas acuerdo a una mujer de 30 años, pienso en que cuando me llame lo haré sentir amado, le expresaré todo lo que siento por él, todo el amor y cuanto lo he extrañado.

No pretendiendo mas que ser y expresar lo que siento, bien dicen “Basta somos adultos” y es verdad, sigo teniendo algo de esa niña caprichosa y miedosa a la que le encanta que la hagan sentir como la neta del planeta, a la que le encanta que le hagan homenajes en vida, aun cuando no se los merezca porque lo que hace lo hace bajo la mascara de la niña buena, sin los demás saber que lo único que quiero es “comprometerlos” para que no se alejen de mi, que igual no me funciona jajaja pobre tonta, en fin.

Lo quiero y no me importa, solo seré con él….. solo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario