¡¡¡¡Ando de un mamila!!!!

Paso el fin de semana y solo me dejo penas y más penas de amor.

Hace días que estoy de un mamón por no recibir la batiseñal de un morro que me puede traer de nalgas.

Yo que siempre ando de lengua larga diciendo que por algo pasan las cosas, que mejor pensar en los momentos lindos que pasaron, que si mejor olvidar y decir next pero neto que ahora si ando que me lleva la tostada pensando en mis telenovelas que hago en mi mente en que puede estar pasando, ahora que también no lo he llamado yo verdad, así que para variar, tocará esperar a que llame y ser “la victima” de un mal hombre que no sabe valorarme jajajaja.

¿Que dramática verdad? Pero neto que si extraño a ese morro y sus lindos cantos ¡yo no he dicho nada! ¡Todo lo haz insinuado túúúúúúúúúúúú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario