¡¡Indios!! ¡¡Indios!!

Será que por ahora solo el fútbol y la lucha libre me hace feliz, porque no puedo ver otras cosas que me hagan sonreír. Ayer domingo fui muy feliz porque pude ver como el ser humano puede llegar a borrar todo lo “escrito o dado por hecho”.

El equipo de fútbol de los Indios de Cd. Juárez están que no creen en nadie, o mas bien, creen tanto en lo que son capaces de hacer a pesar de que nadie daba un cacahuate por ellos, para resumir, la semana pasada dejaron fuera al equipo de mis amores, las chivas rayadas del Guadalajara, que dicho sea de paso, están pal tigre, en fin esa será otra historia, pero dejaron fuera a las chivas, a los apestosos del América ayer nada mas y nada menos que al que era el campeón del fútbol mexicano, el Toluca, jajajaja la verdad es que fui feliz por que los Indios le chorizo a los toluqueños jajajaja, aun que si confieso la verdad es que también por un rato le van a cerrar la boca a un pendejo que conozco que ya me había artado con su puto equipo.

En fin, los Indios demostraron que los huevos los traen puestos los hombres con hambre de triunfo, con hambre de gloria, con sueños pendientes de conquistar y con promesas hechas a ellos mismos. No dudo ni tantito que ahora a varios de ellos les puedan salir ofertas de equipos “grandes” que lo único que tienen “grande” es la estupidez y la petulancia.

Homenaje en vida para el Maleno Frias, para todos en ese equipo en el que pude ver como se parten el alma en la cancha y que como aficionada agradezco y aplaudo.

¡¡¡Vamos Indios!!!

P.D. Pero fuera del fútbol y la lucha libre… ¿Qué me hace feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario