Oye Gracias, sí tú, Gracias!!

Existe gente con que podría jurar no tengo nada en común jajaja raza que es de otro mundo y neto lo digo porque es gente que por una u otra cosa admiro cañón y de alguna manera mi admiración los pone fuera del rubro raza jija.

El decir que no tenemos nada en común tal vez sea solo en algunos gustos pero creo que por algo se ha dado la maravillosa coincidencia de compartir algo.

Existe un compa, que es otro rollo, puedo decir que he tenido el placer de  un par de charlas que me han marcado el corazón, si, puede ser un compa huraño, poco paciente, enojón jajaja pero que a mí me ha tratado espectacular, me puedo jactar de decir que conmigo solo es enojón porque me quiere jajaja creo que a la perrada la hace enojar solo por el placer de verlos encabronados jajaja seguiré pensando que conmigo los regaños mmm o no regaños los comentarios los hace porque existe ese que llaman cariño jajajaja

El caso es que ayer fui a su oficina a dejarle unos discos que me hizo el favor de prestar jajaja mismos que por cierto están con madre, sobre todo el de jazz, y me quede un rato con él solo para que me compartiera un poco más de él y claro aprovechara para decirme lo ignorante que soy jajajaja.

Me decía que como era posible que no conociera algunas de las canciones que para él están en el top jajaja que quieres amigo jajaja deja de regañarme y edúcame jajaja sácame de la ignorancia jajaja

Hoy solo quiero que sepas que te admiro mucho, no solo porque soy testigo de lo reata que eres en tu trabajo, admiro lo que eres, me has dado la fortuna de conocer un poco más de ese enojón jajaja la música que escuchar, las películas que recomiendas, las anécdotas que comentas, todo lo que dices y haces habla mucho de quien en realidad eres, y créeme que agradezco que a mí me permitas verlo.

Sigo aprendiendo mucho de ti y deseo me sigas dando esas chispeantes tarde jajaja cuando molestas a la perrada es genial jajaja pero cuando me compartes esa otra parte de ti muero de admiración, respeto y cariño.

Te quiero  

3 comentarios:

  1. Te iba a reclamar el porqué pusiste mis canciones sin mencinarme, pero despues leí este post que me ha hecho el día.

    Gracias a ti, por aguantarme y por tener la visión de que siempre detras de algo que aparenta no valer la pena, hay muchas cosas que si la valen!

    Te diria te quiero, pero eso no va conmigo!, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues yo sí te lo digo =D TE QUIERO Y MUCHO!!! jajaja

    De verdad Gracias por todo =D Muack!!!

    ResponderEliminar