¿Hubo mano negra?

Sí, la de Kalimba jajaja ¿Pero en donde? Jajaja 

Chale raza, neto que de repente se me calienta el hocico y me da por echarme enemigos de a gratis jajaja bueno, igual no enemigos como tal pero si morras que me malmiran y dejan de comentar cosas conmigo porque no les gusta mi forma de pensar.

El chisme del día, lo que ha parado las prensas y por fin hoy rompió el silencio es Kakimba y su tan mentado y enlodado caso de violación a unas morritas menores de edad.

Yo voy a dar mi nada humilde opinión y solo es eso, mi opinión jajaja

Compas, compas, morros, amigos, neto, de verdad neto, tengan una cabeza caliente pero la otra fría cabrones, se que cuando ya estamos a punto de turrón nos valen madres muchas cosas pero, neto, aguanten, muchas morritas calientes pueden terminar sacando su peor bestia y mandarla contra ustedes, si no son mayores de edad, neto, no le entren.

Comentaban la anécdota de un compa que termino en un cuarto de hotel con una morra y él muy sabiamente le dijo, enséñame tu credencial de elector y lo que no es tú credencial de elector jajaja, la morra en cuestión sí era mayor de edad y se lo dijo, pero no tenia identificación alguna, él le dijo que si no le enseñaba una identificación prefería hacerse una chaqueta, quitarse así el dolor de huevos y evitar después dolores más cabrones, la morra se salio del cuarto de hotel, se fue  y el compa se quedo aplicando la Niurka jajaja haciéndose el amor solitos jajaja

Neto morros, no existe nada peor que una mujer como enemiga y miren que se los dice una morra, las mujeres tenemos un gran as, podemos destruir vidas con un chisme y una intriga que hacemos poderosa tras nuestra cara de “Soy una mujer indefensa”, “Pobre de mi”, efectivamente, como mujeres tenemos grandes ventajas sobre de ustedes, no hablo de fuerza, las mujeres con un grito desesperado de “Auxilio” la raza de una se pone de nuestro lado y tiende la mano, aun cuando seamos culpables jajaja

¿No me creen? Se acuerdan de Gloria Trevi, jajaja esa morra tiene gran pasado jajaja pero pone su cara de soy una mujer luchona, trabajadora, madre de familia y todo se nos olvido jajaja en fin.

Una mujer si quiere madrear a un hombre, no lo hará a golpes, lo hará con su mejor arma, una cara angelical y su lado más perverso en acción.

Morras, neto no seamos tan cabronas he hijas de la chingada.

Recordemos sacar nuestra credencial de BIFE porque ya vienen las ERECCIONES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario